1
105

Pronostico Deportivo Las Sabanas vs Real Madriz

Nicaragua Primera DivisionDeportivo Las Sabanas vs Real Madriz Previa y Predicción del partido del Torneo Clausura.

LOS HECHOS

  • ¿Cuándo tendrá lugar el Deportivo Las Sabanas contra el Real Madriz? Miércoles 1 de abril de 2020 – 23:00 (Reino Unido)
  • Dónde tiene lugar el Deportivo Las Sabanas contra el Real Madriz? Estadio Solidaridad Augusto Cesar Mendoza, Somoto
  • En qué canal de televisión está el Deportivo Las Sabanas vs. Real Madriz? Este partido no será televisado en vivo en el Reino Unido.

Noticias importantes sobre los equipos

DEPORTIVO LAS SABANAS

El Deportivo Las Sabanas mostró mucho espíritu de lucha en su derrota por 1-0 contra el segundo clasificado, el Real Estelí, el pasado fin de semana, pero todavía está a tres puntos de distancia del último puesto de la tabla.

Esa derrota amplió su racha sin ganar a diez partidos de liga y sólo ha logrado marcar un total de cinco goles en esa secuencia de resultados.
El nivel de sus actuaciones en casa ha aumentado recientemente y han empatado tres de sus últimos cuatro partidos en casa, pero de nuevo es la falta de amenaza de gol lo que les ha costado caro.

REAL MADRIZ

El Real Madriz llega a este partido habiendo registrado dos victorias consecutivas en la liga sin recibir un solo gol y está justo fuera de los seis primeros por diferencia de goles en esta ronda de encuentros.

El pasado fin de semana derrotó al Deportivo Ocotal por 2-0 con goles de Roris Espinoza y Lester Bordas, lo que le dio los tres puntos cruciales para conseguir un puesto en la repesca.

Sin embargo, estas recientes victorias han llegado en su propio terreno y tendrán que poner fin a una mala racha de resultados en el camino que los ha llevado a registrar una sola victoria a domicilio en la liga desde el pasado mes de agosto.

Deportivo Las Sabanas vs Real Madriz Pronostico y Apuesta

El Real Madriz se sentirá confiado después de dos victorias consecutivas, pero no podrá tomar a la ligera al Deportivo Las Sabanas, ya que el equipo que se encuentra al pie de la tabla ha sido muy competitivo en los últimos partidos y no será fácil de convencer.

Madriz no ha sido convincente en sus viajes esta temporada y podría ser rechazado de nuevo en su intento por una victoria con el Deportivo Las Sabanas capaz de mantenerlos en un empate.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply