30 de abril. Pronóstico Deportivo Masaya vs Jalapa - Torneo Clausura Nicaragua

Pronóstico Deportivo Las Sabanas vs Municipal Jalapa

Pronóstico Deportivo Las Sabanas vs Municipal Jalapa para el choque del miércoles por la noche en el Clausura de Nicaragua. Jalapa espera consolidar su posición en el Clausura de Nicaragua cuando se enfrente al último de la tabla en Las Sabanas. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Las Sabanas apunta a un final fuerte para evitar el descenso

El Deportivo Las Sabanas dejó pasar la oportunidad de salir del fondo del Clausura nicaragüense este fin de semana, dejando que su ventaja de 1-0 sobre el Deportivo Ocotal se deslizara a falta de 10 minutos para mantenerlo empatado a puntos con su rival del 9º puesto.

Esto hizo que los anfitriones volvieran a caer en picado después de que la semana pasada rompieran su prolongado período sin ganar, al vencer al Real Madriz por 2-1 y poner fin a una racha de 12 partidos de competición sin ganar.

A falta de cinco partidos y con ocho puntos de diferencia con el último de los puestos de repesca, las posibilidades de que Las Sabanas pasen a la repesca de Nicaragua son escasas, por no decir más. Sin embargo, con la amenaza del descenso que se cierne sobre ellos, el recién ascendido aspirará a un buen final de campaña.

Jalapa tiene la mira puesta en los playoffs del Clausura

Jalapa, por su parte, todavía está a punto de llegar a los playoffs esta temporada. Actualmente ocupan el quinto lugar en la tabla del Clausura, cinco puntos dentro de la zona de repesca y sólo seis a la deriva del segundo lugar del Real Estelí, posición que les permitiría clasificarse automáticamente a las semifinales de las eliminatorias.

Los visitantes han disfrutado últimamente de un buen momento de forma, a pesar de la derrota por 1-0 que sufrieron en casa ante Chinandega el fin de semana. Han ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga y han evitado la derrota en el 64% de sus encuentros del Clausura hasta ahora.

Los anfitriones luchan por ganar en casa

Lejos de casa, la carrera de Jalapa ha sido un poco más dura, pero se enfrentan a un equipo de Las Sabanas con una verdadera falta de espíritu ganador el miércoles por la noche. Los anfitriones sólo han ganado uno de sus siete partidos en casa en el Clausura de Nicaragua y sólo han ganado cinco de los 16 desde su ascenso a la primera división el verano pasado.

Incluso con el pobre récord de los visitantes fuera de casa, apoyarlos en el mercado de doble oportunidad parece el camino a seguir aquí debido al tórrido récord de victorias del Deportivo Las Sabanas en su propio país.

También estamos optando por una predicción correcta de 1-1. Cuatro de los últimos seis partidos en casa de Las Sabanas han terminado en empate, y dos de los últimos tres han sido 1-1. Mientras tanto, ambos equipos han promediado 0,71 goles por partido en sus respectivos encuentros del Clausura, tanto en casa como fuera.

Comparte