17 de julio. Pronóstico Mirandes vs Deportivo la Coruña - Liga Smart Bank de España

Pronóstico Deportivo La Coruña vs Sporting Gijón

Pronóstico Deportivo La Coruña vs Sporting Gijón para el partido del domingo en la Liga Smartbank. Deportivo estará desesperado por una victoria en casa contra Sporting Gijon en su lucha contra el descenso. Sigue leyendo para ver todos nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

Previa Deportivo La Coruña vs Sporting Gijón

Deportivo no se esperaba que luchara tanto como lo ha hecho esta temporada, con el ex equipo de la Liga ocupando actualmente uno de los cuatro lugares de descenso en la Segunda División.

Los anfitriones del domingo perdieron 4-0 en Almería el pasado fin de semana y ahora no han podido ganar ninguno de sus últimos cuatro partidos.

Sin embargo, el Deportivo está invicto en sus últimos seis partidos en casa y sólo ha perdido cuatro de sus 15 encuentros en el Estadio Abanca-Riazor, por lo que cree que puede obtener el resultado necesario este fin de semana para posiblemente sacarlo de los cuatro últimos puestos.

El Sporting de Gijón es el rival de este fin de semana y está seis puntos por encima del Deportivo en la tabla de la Segunda División tras su victoria por 4-0 en casa contra Las Palmas el lunes.

Deportivo La Coruña vs Sporting Gijón Pronostico y Apuesta

Los anfitriones tienen un buen historial reciente contra sus invitados, consiguiendo cuatro victorias y dos empates en los últimos seis encuentros de los pares, por lo que el Deportivo creerá que puede sacar algo de este partido.

Ambos equipos han anotado en cuatro de los últimos seis encuentros de los pares, así como en el 60% de los partidos en casa del Deportivo esta temporada, lo que hace que nuestra predicción de un empate 1-1 parezca probable.

El Deportivo sólo ha perdido cuatro veces en casa esta temporada, mientras que el Gijón ha perdido puntos en 12 de sus 15 viajes fuera de casa y eso sólo añade peso a nuestra predicción de doble oportunidad para una victoria en casa o un empate el domingo.

El Deportivo marca una media de 1,20 goles por partido en casa y recibe una media de 1,33 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un empate 1-1 el domingo.

Comparte