1
71

Pronostico Deportivo La Coruña vs Málaga Playoffs Segunda División B

Pronóstico Deportivo La Coruña vs Málaga Previa, Predicciones y Consejos de Apuestas. El Deportivo de La Coruña y el Málaga se enfrentarán en la ida de la semifinal de la Segunda División española en el Estadio Abanca-Riazor.

Deportivo La Coruna viene de ganarle al Córdoba en su último encuentro

El Deportivo de La Coruña se impuso por 2-0 en casa al Córdoba en su último partido de la temporada regular. Borja Valle les dio la ventaja al filo del descanso, mientras que Pedro Sánchez añadió el segundo cinco minutos después de la reanudación.

Los hombres de José Martí se aseguraron un lugar en los playoffs después de terminar sexto en la Segunda División. El equipo permanece invicto en seis de sus últimos siete partidos, con una cuota de 2,22 para ganar el miércoles, pero sólo ha recibido una derrota en sus últimos cuatro partidos.

La reciente solidez defensiva del Deportivo se debe a las hazañas de Eneko Boveda y Domingos Duarte, que deberían empezar el miércoles. Se espera que el máximo goleador, Quique, aparezca en ataque, pero el delantero sólo había marcado un gol en sus últimos siete partidos.

Málaga viene de golear al Elche 3-0 en su último partido

El Málaga también se impuso en su último partido de la temporada regular, al derrotar al Elche por 3-0 en casa. Badr Boulhroud abrió el marcador en el minuto 5, mientras que Federico Ricca y Hicham Boussefiane añadieron más goles en la segunda parte.

Los hombres de Víctor Sánchez tuvieron un fabuloso final de temporada regular, ya que permanecieron invictos en sus últimos seis partidos. Están valorados con una cuota de 3,48 por una victoria el miércoles, pero con su defensa media, que sólo ha marcado dos goles en sus últimos cinco partidos.

La reciente buena forma del Málaga también se ha visto impulsada por una defensa sólida, con Luis Hernández y Diego González impresionando en la defensa central. El centrocampista Adrián es el máximo goleador del equipo, pero sólo ha marcado tres goles en sus últimos 10 partidos.

Deportivo La Coruña vs Málaga cara a cara

El Deportivo tiene una ventaja de 14-7 con 13 empates en 34 partidos anteriores contra el Málaga. En los dos últimos encuentros se han visto menos de 2,5 goles, y ambos partidos han terminado en empate. Ambos equipos se enfrentaron en el último encuentro, en el Estadio La Rosaleda, con un empate a 0-0.

Deportivo La Coruña vs Málaga Estadísticas Claves

  • El Deportivo de La Coruña está invicto en 6 de sus últimos 7 partidos (Segunda División).
  • El Deportivo de La Coruña y el Málaga han marcado menos de 2,5 goles en sus dos últimos encuentros (Segunda División).
  • El Deportivo de La Coruña y el Málaga han empatado sus dos últimos partidos (Segunda División).
  • El Málaga está invicto en sus últimos 6 partidos (Segunda División).

Deportivo La Coruña vs Málaga Pronóstico

El Deportivo ha mostrado mucho coraje y solidez en la retaguardia al recibir sólo un gol en sus últimos cuatro partidos. Los dúos de Boveda y Duarte han causado sensación últimamente y estarán seguros de que no van a dejar pasar el ataque del Málaga.

El Málaga también ha mostrado cualidades defensivas similares en las últimas semanas, con dos goles recibidos en sus últimos cinco partidos. Se espera que Hernández y González se mantengan firmes contra Quique en el ataque del Deportivo.

El Deportivo de La Coruña y el Málaga parecen estar empatados de cara a este choque, ya que ambos equipos mantienen registros defensivos similares. Se prevé que produzcan menos de 2,5 goles, mientras que si se decide a apoyar el empate tiene un precio 3,17.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply