5
10

Pronóstico Deportivo Fútbol Bundesliga Frankfurt vs Dortmund

Desde las vacaciones de invierno, Frankfurt ha sido un equipo sólido. En su primer partido, se impuso al Friburgo, mientras que la última vez que se enfrentó al Bremen consiguió un sólido empate a domicilio.

Con dos buenos resultados, los hombres de Adi Hütter intentarán seguir avanzando en la dirección correcta, aunque vencer al líder de la liga no será fácil. Cuando regresaron para vencer al Friburgo por 3-1 en esta sede, el Frankfurt parecía estar en buena forma.

Frankfurt en sus Últimos Partidos

Se adelantaron, crearon ocasiones y marcaron tres goles. No estaban demasiado seguros en la retaguardia, pero crearon mucho más que sus rivales, así que su victoria estaba garantizada. Sin embargo, la última vez, su desvencijada línea de fondo les costó, ya que recibieron dos goles a domicilio contra el Werder Bremen.

En aquella ocasión, tuvieron la suerte de llevarse un punto, sobre todo porque el Bremen acumuló más goles que los esperados, más tiros al arco y más tiros a puerta. Para ser sincero, aunque pueden hacer mucho cuando están en posesión, la defensa del Frankfurt se está convirtiendo en un pequeño problema.

Han pasado ya ocho partidos desde la última vez que el equipo de Hutter mantuvo la portería a cero. Durante ese tiempo, ha concedido al menos dos goles en cuatro ocasiones, mientras que sus cinco últimos goles previstos contra cifras de 2,46, 1,48, 2,26, 1,71 y 1,54 no son precisamente un grito de solidez defensiva.

Estos números no auguran mucho antes de un partido contra un ataque del Dortmund que puede ser muy implacable, como muchos equipos de la Bundesliga han descubierto esta temporada.

Como Juega Borussia Dortmund

Desde las vacaciones de invierno, Dortmund ha retomado el camino donde lo dejó. El líder de la liga venció al Leipzig por un gol a cero en su vuelta a la acción, mientras que al Hannover le endosó cinco goles a uno por última vez, una actuación que sugiere que debería hacer muchos progresos ofensivos contra la dudosa retaguardia del Fráncfort.

Sin embargo, aunque el Dortmund ha impresionado ofensivamente, no siempre se ha mostrado seguro a la defensiva fuera de casa durante la presente campaña. Antes de dejar fuera a Leipzig hace quince días, el BVB había encajado tres goles en tres partidos directos, mientras que en esta temporada ha cedido 1,54 goles en la cancha, una cifra razonablemente generosa.

Pronóstico para el Partido

En las apuestas destaca Más de 2,5 goles y ambos equipos a anotar. Los anfitriones han dado mucho de sí últimamente, pero también han creado mucho, y lo que es más, cuentan con un promedio muy agradable de 2,0 goles esperados en casa esta temporada.

Si tenemos en cuenta las credenciales ofensivas del Dortmund y el hecho de que los visitantes han dado mucho en sus viajes, vale la pena apostar por ambos equipos en un partido con una puntuación relativamente alta, a los precios actuales.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply