22 de enero. Pronóstico Vitoria Guimaraes vs FC Porto - Copa de Portugal

Pronóstico Deportivo de La Coruña vs Racing Santander

Pronóstico Deportivo de La Coruña vs Racing Santander para el partido del jueves de la Segunda Liga de España en el Estadio Municipal de Riazor. ¿Lograrán los anfitriones tres victorias consecutivas?

El Depor continúa avanzando

Tras haber llegado a la repesca la temporada pasada, y haber caído en semifinales, Depor tenía la intención de dar un nuevo impulso al ascenso en esta ocasión, aunque las cosas han ido muy mal para el equipo gallego.

En la actualidad, los coruñeses se encuentran sentados mirando a todos los demás equipos de la segunda división. Afortunadamente, todavía no persigue una causa perdida, ya que está a sólo cuatro puntos de la seguridad.

También es una suerte que las cosas hayan empezado a mejorar últimamente. El Depor ha ganado sus dos últimos partidos de liga, mientras que este partido en casa contra un equipo que también está en la zona de descenso representa una gran oportunidad para que los anfitriones del jueves sigan avanzando en la dirección correcta.

No ha sido una campaña sencilla para el Deportivo, pero sus dos últimos esfuerzos han sido alentadores.

Contra el Tenerife en esta sede, La Coruña se mostró útil en la delantera, mientras que también hizo un buen trabajo resistiendo en la retaguardia.

Lo mismo puede decirse de sus esfuerzos contra el Numancia en la última jornada, salvo que en esa ocasión hizo un trabajo aún más eficaz al restringir a su rival, ganando por un gol a cero.

Racing Pasando un Mal Momento

Al igual que Deportivo, el Racing se encuentra en medio de una mala campaña, aunque, a diferencia de los anfitriones del jueves, no ha avanzado mucho últimamente.

El Racing de Santander no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos y sólo uno de sus últimos 16.

No es que el Racing sea un equipo que se maltrate continuamente, sólo ha perdido dos de sus últimos seis partidos y ha empatado seis de sus últimos diez, pero parece que le resulta imposible poner las narices por delante.

Su falta de victorias se debe principalmente a la falta de potencia en la delantera. El Racing no ha logrado marcar en tres de sus cinco últimos partidos, así como en el 41% de los encuentros de esta temporada.

Cuando ha llegado al último tercio, se ha visto defraudado en la retaguardia, ganando sólo dos de los partidos en los que ha marcado más de una vez. Fuera de casa, los visitantes del jueves han sufrido mucho últimamente, sobre todo en el aspecto ofensivo.

No han ganado ninguno de sus últimos 11 partidos fuera de casa, y han perdido tres de los últimos cinco. Además, sólo han marcado un gol en sus cinco últimos partidos de visitante.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los anfitriones al borde del precipicio

El Deportivo puede ser el último de la liga, pero se enfrenta a un equipo visitante que ha sido muy pobre en los últimos partidos.

El ‘Deportivo de La Coruña a ganar y menos con 3,5 goles’ llama la atención. Después de un par de intentos mejorados, el Deportivo quiere hacer el trabajo de forma más discreta.

Ni ellos ni el Racing son prolíficos, mientras que en ocho de sus diez últimos partidos juntos han marcado menos de cuatro goles, aunque los recientes esfuerzos ofensivos de los anfitriones superan los de los visitantes, que sólo han marcado en uno de sus cinco últimos partidos fuera de casa.

Si la Coruña logra repetir la actuación que le permitió vencer al Numancia por un gol a cero en la última jornada, podrá obtener otra victoria muy necesaria.