1
1419

Pronóstico Deportivo Binacional vs Sao Paulo

Pronóstico Deportivo Binacional vs Sao Paulo para el choque del jueves por la Copa Libertadores. Los anfitriones buscarán hacer valer la ventaja de jugar en casa para conseguir la victoria. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

El Deportivo Binacional busca hacer valer la ventaja de jugar en casa

El jueves marca una gran noche en la historia del Deportivo Binacional, ya que es la primera vez que salta al campo en la Copa Libertadores. Los peruanos participaron en la Copa Sudamericana el año pasado, pero es el principal escenario al que llegarán en el 2020 y buscarán causar algunos trastornos en el camino.

En el grupo con Sao Paulo, River Plate y LDU Quito, el Binacional se enfrenta en el Grupo D pero tiene un factor a su favor: la altitud. De hecho, su casa está situada a 3.825 metros sobre el nivel del mar, lo que los convierte en favoritos en los tres partidos que juegan en casa, sobre todo porque han ganado 9 de los últimos 13 encuentros como anfitriones.

El Sao Paulo busca un buen comienzo

Mientras tanto, después de caer en la ronda de clasificación a los Talleres Argentinos el año pasado, Sao Paulo entra en la fase de grupo directamente este año. El Tricolor confiará tranquilamente en sus posibilidades en la competición y sobre el papel, ciertamente tiene el potencial para conseguir una carrera sostenida en ella.

Sin embargo, para lograrlo, los hombres de Fernando Diniz tendrán que mejorar un récord de visitante simplemente horrible que deja la confianza bastante baja antes de hacer este viaje. En total, los brasileños sólo han ganado 1 de sus últimos 16 partidos de la Copa Libertadores fuera de casa, y han perdido 13 de ellos.

El Binacional es el favorito con la altitud de su lado

En última instancia, aunque el Sao Paulo es un club mucho más grande que el Binacional y tiene la mejor calidad, el factor de la altitud no puede ser subestimado y hace que los anfitriones sean claros favoritos. El efecto que tendrá el jugar tan alto en los jugadores del Sao Paulo no puede ser declarado lo suficiente y simplemente no estarán acostumbrados a jugar en condiciones tan agotadoras de energía.

En cualquier caso, apostar por una victoria en casa parece tener un buen valor en lo que respecta a las apuestas y es algo que hacemos con mucho gusto. Binacional está en buena forma ante su propia afición, y nos gustaría que acabara derrotando al Sao Paulo y consiguiera una victoria por 1-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply