1
13

Pronostico Deportivo Alaves vs Levante Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Deportivo Alaves vs Levante para el partido de La Liga del domingo por la tarde en el Estadio de Mendizorrotza. El Alaves ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros contra el Levante, pero ¿puede volver a negar al Granotas cuando los dos equipos se enfrenten en el primer partido de la nueva temporada de la Liga este fin de semana?

El primer fin de semana de la temporada de la liga se inicia este domingo a la hora del té desde el Estadio de Mendizorrotza, donde el Deportivo Alaves se enfrentará al Levante. Después de terminar la temporada pasada a mitad de la tabla, ambos clubes esperan progresar en 2019/20, y ambos considerarán que este partido inaugural puede ganarse.

Alavés ha conseguido 4 en sus últimos 5 partidos contra Levante

En los últimos tiempos, Alaves ha dominado la competición con cuatro victorias en los últimos cinco encuentros, pero el Glorioso terminó la última campaña en un estado de forma terrible, y parece que tendrá que hacer frente a una temporada difícil.

De hecho, el Alaves fue un desafío entre los aspirantes a puestos europeos durante la primera mitad de la temporada pasada, pero los resultados no tardaron en empeorar. El Glorioso sólo ganó uno, perdió seis de sus últimos diez partidos de liga y terminó 11º en la tabla.


Eso probablemente se habría considerado una posición de llegada decente al principio de la temporada pasada, pero la forma en que cayeron fue bastante alarmante y entonces el entrenador Abelardo decidió irse en mayo.

El Alaves han recibido al ex entrenador de la Real Sociedad Asier Garitano en Mendizorrotza para la nueva campaña, un nombramiento cuestionable teniendo en cuenta lo mal que le fue al jugador de 49 años en su corta estancia en el Anoeta.

Levante terminó muy bien la temporada pasada, consiguió 10 puntos de sus últimos 15

El Levante también comenzó la temporada pasada de forma prometedora, antes de caer a principios de 2019. Sin embargo, puso fin a la campaña con una nota relativamente alta, con diez puntos acumulados en sus cinco últimos encuentros.

El equipo de Granotas parece estar en mejor forma que el el Alaves que se dirigen al primer fin de semana después de fichar a Rubén Vezo y Sergio León, del Valencia y al Real Betis, respectivamente, durante el verano, pero ocho derrotas en sus últimos 11 partidos fuera de casa en La Liga en 2018/19 son bastante desagradables, al igual que su reciente enfrentamiento cara a cara con el equipo vasco.

Deportivo Alaves vs Levante Pronóstico

Este parece un partido extremadamente difícil de llamar un resultado, y puede que valga la pena centrarse en los objetivos de los mercados en su lugar. Tres de los cuatro últimos choques entre ambos han producido menos de 2,5 goles, mientras que el equipo local anotó y encajó un promedio de exactamente un gol en Mendizorrotza la temporada pasada.

Nuestra Predicción
El Levante estuvo lejos de ser un equipo prolífico en sus viajes, con sólo 24 goles en 19 partidos, y se han quedado en blanco en sus dos últimas visitas aquí. Esta vez podemos ver a los visitantes marcando un gol, pero apostar que se marcarán menos de 2,5 goles es muy atractivo, con un empate a 1-1 en el marcador previsto.
Realizar Pronostico en Bet365 – Menos 2.5 Goles – Cuota 1.72

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply