12 de octubre. Pronóstico Den Bosch vs Helmond Sport - Eerste Divisie de Holanda

Pronóstico Den Bosch vs Helmond Sport

Pronóstico Den Bosch vs Helmond Sport para el choque de la Eerste Divisie de Holanda el lunes en el Stadion De Vliert. Dos equipos en apuros se enfrentan por tres puntos de Eerste Divisie. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

Den Bosch hará que la ventaja de jugar en casa cuente

Esta temporada, Den Bosch aún no se ha librado de su malestar en lo que va de temporada, aunque los Dragones Blancos Azules han mostrado mucho más picante en casa, ganando cada uno de sus dos primeros partidos en el Stadion De Vliert.

Los hombres de Erik van der Ven fueron derrotados por 6-1 en el Telstar de manera vergonzosa la última vez, aunque un partido en casa contra el colista Helmond Sport representa una oportunidad inmediata para reparar algunas de las fracturas de su autoestima.

Den Bosch vs Helmond Sport

El Helmond Sport perdió en cuatro de sus últimos cinco partidos, y golpeó la red sólo una vez durante lo que ha sido un período miserable de forma. Su situación no parece mejorar pronto, y con las actuaciones de Den Bosch en casa pareciendo fuertes, apoyarlos para ganar parece una jugada sensata.

Nuestra predicción correcta de la puntuación sigue una línea similar, y nos gusta el aspecto de una victoria por 2-0 en casa. Den Bosch anotó dos veces en cada uno de sus dos triunfos en casa en lo que va de año, y debería ser capaz de mantener a distancia a un equipo del Helmond Sport que no ha marcado ningún gol en sus dos últimos partidos.