14 de octubre. Pronóstico Santos vs Atlético GO - Serie A Brasileña

Pronóstico Delfin vs Santos

Pronóstico Delfin vs Santos para el partido de la Copa Libertadores de este jueves. El encuentro entre Delfín, de Ecuador, y Santos concluye el jueves 24 de septiembre el programa de la cuarta jornada de la fase de grupos de la versión 2020 de la Copa Libertadores.

Es el primer partido de la segunda ronda. El escenario del duelo será el estadio Jocay en Manta, una ciudad a nivel del mar. El comienzo está programado para las 11pm (hora de Brasilia). Los equipos forman parte de la llave G, que también tiene a Olimpia, Paraguay, y Defensa y Justicia, Argentina.

La reciente actuación de Delfin

Delfín debutó en la Copa Libertadores, después de más de seis meses de paro, en busca de un punto en el duelo contra Defensa y Justicia en Argentina. Dejando la posesión a sus rivales y cerrado en la parte posterior, esperando oportunidades de contraataque, logró mantener sus esperanzas de tener éxito en su estrategia hasta el comienzo de la segunda mitad.

Las tácticas comenzaron a derrumbarse con el gol de Romero en el minuto 7. Bajó tres minutos después cuando Hachen anotó el segundo. En el minuto 29, Leguizamon completó el trabajo. De esta manera, el equipo de Ecuador se estacionó en la cuartaúltima – posición del Grupo G. Tiene un punto (un empate y dos derrotas).

El domingo 20 de septiembre, mostraron su reacción a la derrota y ganaron por 4-1 en casa de Mushuc Runa en el Torneo de Apertura de la Liga Pro, la Primera División del Campeonato Ecuatoriano. Con 17 puntos (cinco victorias, dos empates y seis derrotas), son octavos en la clasificación. Está 12 puntos por detrás de LDU, el líder.

Forma de Santos

Santos ha empatado sus últimos tres partidos. El primero de la serie fue un empate 2-2 con el Sao Paulo, con el empate anotado en el tiempo añadido. En los dos juegos siguientes, no lograron meter el balón en la red, aunque en ambos fueron superiores en el momento de la creación. Pecó en el momento de la finalización.

El segundo de esos partidos fue contra el Olimpia, en Vila Belmiro, para la tercera jornada de la Copa Libertadores. Tuvo el agravante de perder dos puntos incluso con Peixe contando con un jugador más desde el minuto 23 de la segunda mitad. Rodrigo Rojas fue expulsado dejando a los paraguayos en desventaja. El alvinegro creó 16 opciones de gol. Sin embargo, sólo tres de ellos estaban en el objetivo.

El domingo 20 de septiembre, el 0-0 fue contra Botafogo, en Engenhão, para el Brasileirão. Esta vez, hubo 21 oportunidades de disparo. Seis en la dirección correcta. Pero no hubo balón en la red. Con 16 puntos (cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas), Santos ha tenido que conformarse con el séptimo puesto de la clasificación.

El centrocampista Alisson, que fue dejado fuera del juego en Río de Janeiro debido al agotamiento físico, debe permanecer fuera del juego. Sin embargo, Soteldo, otro que fue preservado, regresa al equipo. El equipo probable para el partido es João Paulo, Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatan; Diego Pituca, Sánchez y Jean Mota; Marinho, Kaio Jorge (Raniel) y Soteldo.

Delfin vs Santos Pronostico y Apuesta

El Santos, dueño de un equipo de mayor calidad técnica, cuenta con nuestro apoyo para que logre la victoria contra Delfín, es la predicción indicada para el partido del jueves de la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.