891

Pronóstico Santos vs Athletico Paranaense

Pronóstico Santos vs Athletico Paranaense para el partido de la Serie A de Brasil, este Domingo, 16 de agosto de 2020 en el Estadio Vila Belmiro.

Santos vs Athletico Paranaense Previa

El Santos había terminado como subcampeón de la última temporada, y han sido uno de los mejores equipos de la liga en los últimos años. Sin embargo, han estado luchando durante las últimas semanas para rendir, y todavía están buscando su primera victoria en la campaña.

Mientras tanto, el Furacao ha hecho un comienzo ensordecedor de su carrera, y ha corrido a la cima de la tabla. Seguramente tienen la ventaja, considerando la forma reciente, y se podría contar con ellos para al menos evitar una derrota.

Sin embargo, los hombres de Alexi Stival siguen siendo uno de los pesos pesados de la Serie A, y tienen un gran registro frente a frentr contra este oponente. Parece que encontrarían el fondo de la red al menos una vez.

Santos vs Athletico Paranaense: Cara a cara (h2h)

  • El Fantástico había registrado nueve de las doce victorias anteriores.
  • Sin embargo, habían perdido el último de estos encuentros por un marcador de 1-0 en el camino.
  • En este lugar, los anfitriones habían ganado 13 de los anteriores 14 enfrentamientos.
  • La última vez que estos dos se enfrentaron en este campo, el botín se repartió con un marcador de 1-1.

Santos vs Athletico Paranaense Pronostico y Apuesta

Los hombres de Stival no han ganado desde el reinicio del fútbol y durante toda la temporada hasta ahora. No han mantenido su portería a cero en los últimos seis partidos, y han recibido dos o más goles en tres de los cuatro anteriores.

Por otro lado, su homólogo está en una carrera ganadora de cuatro partidos, y ha ganado seis de los siete anteriores. También tienen una racha de cuatro partidos sin perder en la carretera, y están en lo más alto de la clasificación de la liga en este momento.

Además, también habían ganado el último encuentro entre estos equipos. Por estas razones, esperen que el Atlético Paranaense evite una derrota este fin de semana.

Sin embargo, el Santos sigue siendo el subcampeón de esta competición, y han tenido un fenomenal récord de cara a cara en este escenario en el pasado. De hecho, han ganado 13 de los últimos 14 encuentros de este tipo aquí. Por lo tanto, cuenten con que los desesperados anfitriones anoten al menos una vez aquí.