2
759

Pronóstico del Inter vs Ludogorets

Pronóstico del Inter vs Ludogorets para el partido de la UEFA Europa League del jueves en San Siro. ¿Terminarán los italianos el trabajo? Lee a continuación todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

El Inter encabeza la clasificación

Le tomó al Inter la mejor parte de los 75 minutos para romper el empate en Bulgaria, y hasta prácticamente el último tiro del juego para doblar su ventaja, pero fue una actuación dominante de los italianos. Desde el principio, los hombres de Antonio Conte estuvieron a cargo, ya que sofocaron a sus anfitriones, permitiéndoles casi nada en el camino del juego de ataque.

Después de haber tenido una actuación dominante fuera de casa, los anfitriones del jueves estarán muy seguros de terminar el trabajo con poco alboroto.

El visitante tiene dificultades…

A pesar de jugar frente a un público local, los Ludogorets no se involucraron en el partido de ida. Se las arreglaron para mantener a raya a sus oponentes hasta el final del partido, lo cual es un logro, pero el hecho de que no ofrecieran casi ninguna amenaza de ataque fue muy decepcionante.

En 95 minutos de fútbol de la ida, el equipo búlgaro no registró ningún tiro a puerta, mientras que sólo realizó un único disparo en todo el partido. Esta estadística es muy preocupante de cara al choque del jueves en Milán, como lo es el hecho de que los Ludogorets hayan marcado nada menos que seis goles en su visita a un país mediterráneo en noviembre.

Oportunidad para los anfitriones

Después del esfuerzo dominante de la semana pasada, el Inter tiene la oportunidad de llenar sus botas el jueves por la noche. Los jugadores pueden beneficiarse poniéndose del lado del «Inter para marcar más de 2.5 goles«.

Puede que les haya llevado un tiempo encontrar sus botas de tiro en el partido de ida, pero la forma en que crearon las oportunidades regulares presagia un buen futuro para el partido de vuelta.

Además, hemos visto que los Ludogorets carecen de la fuerza defensiva necesaria para competir contra equipos decentes, como lo demuestra su dura derrota contra el Espanyol, mientras que el Inter no es ajeno a marcar muchos goles en casa últimamente.

En los últimos partidos en casa, los anfitriones han marcado cuatro contra los dos rivales de la ciudad, el AC Milan y el Genoa. El resultado global también se presta a la selección, ya que los visitantes ya no podrán sentarse y absorber la presión.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply