101

Pronóstico del FK Gorodeya vs Shakhter Soligorsk

Pronóstico del FK Gorodeya vs Shakhter Soligorsk para el partido de la Liga Premier de Bielorrusia. El tercer clasificado de 2019, Shakhter, viaja al estadio de Gorodeya para enfrentarse a Gorodeya el sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Ambos Equipos vienen de perder en el inicio de temporada

Gorodeya y el Shakhter Soligorsk perdieron 1-0 en el primer fin de semana de la temporada de la Premier League bielorrusa, pero el Shakhytor es considerado, con razón, como el más probable de los dos para hacer las paces este fin de semana.

La derrota del Shakhter en la jornada inaugural en casa ante el Torpedo Zhodino fue una sorpresa, ya que sólo cinco días antes de esa derrota había vencido a ese mismo rival por 2-0 en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa de Bielorrusia y se había asegurado un triunfo global de 3-0.

Los visitantes se han convertido en una fuerza destacada del fútbol belaruso en los últimos 20 años, ya que ganaron la Premier League en 2005 y fueron subcampeones en otras seis ocasiones.

El Shakhter terminó tercero el año pasado, pero venció al Vitebsk en la final de la Copa de Belarús y se adjudicó un puesto en la Europa League de esta temporada, en la que fue superado por el Torino, el gran equipo italiano, en la tercera ronda de clasificación.

Estadísticas Importantes

  • Shakhter ha ganado siete y ha empatado dos de los nueve encuentros anteriores.
  • Gorodeya sólo ha marcado dos goles contra el Shakhter en ese tiempo.
  • Seis de las siete victorias de Shakhter sobre Gorodeya han sido por un marcador de 1-0.

Son grandes favoritos para conseguir su primera victoria de la nueva temporada de liga contra Gorodeya y su historial de enfrentamientos es un argumento convincente a su favor, al igual que una victoria a cero.

Fundado hace apenas 16 años, Gorodeya no entró en la primera división hasta 2015 y ha encontrado la vida especialmente difícil contra el Shakhtyor, que ha ganado siete de sus ocho encuentros de liga. Los anfitriones han marcado sólo dos goles en esa secuencia, de los cuales ambos en un empate a 2-2 hace casi cuatro años.

FK Gorodeya vs Shakhter Soligorsk Pronostico y Apuesta

Los juegos entre los dos han sido invariablemente cercanos con una victoria de 4-0 en julio de 2017, la única vez que el Shakhter se ha liberado. De hecho, sus otras seis victorias en la liga y la copa sobre Gorodeya han sido todas por un marcador de 1-0.

Apoya al Shakhter para triunfar por el mismo resultado el sábado. En nueve encuentros de liga y copa los Mineros promedian 1,33 goles por partido mientras que Gorodeya promedia 0,22.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply