1
783

Pronóstico Defensa y Justicia vs Santos

Pronóstico Defensa y Justicia vs Santos para el choque de la Copa Libertadores del martes. Se espera mucha acción ya que ambos equipos buscan hacer un buen comienzo en el grupo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de la Copa Libertadores y consejos de apuestas.

Defensa busca estar a la altura de las circunstancias

Será una noche especial en Florencio Varela, cuando Defensa y Justicia salte al campo en la Copa Libertadores por primera vez. Tradicionalmente un pequeño club de la división inferior, el equipo ha superado con creces su peso en los últimos años con un estilo de juego ofensivo y ha reservado su puesto en la Libertadores después de terminar como subcampeón en la Superliga Argentina de la temporada pasada.

El Defensa, que actualmente ocupa el noveno lugar en la primera división argentina a falta de un partido por disputar, ha realizado otra campaña decente y sus recientes actuaciones han sido muy impresionantes. De hecho, un empate 1-1 en el líder, River, demostró la fortaleza de El Halcón y le permite llegar al encuentro del martes con una impresionante cifra de 9 partidos sin perder, de los cuales ha ganado 5.

El Santos quiere empezar con una victoria

Mientras tanto, el Santos fue un equipo muy emocionante para ver la última temporada bajo la dirección de Jorge Sampaoli, jugando con un estilo agresivo y terminando la temporada en 2º lugar. El argentino ya ha dejado Peixe, pero Jesualdo Ferreira ha entrado y buscará continuar su buen trabajo con lo que es un talentoso grupo de jugadores.

Ferreira se ha visto presionado al principio tras algunas actuaciones inconsistentes en la Liga Estatal, pero el Santos tuvo la mala suerte de no vencer a su rival, el Palmeiras, el fin de semana, y seguro que le apetecerá tener sus oportunidades en Buenos Aires.

De hecho, con Olimpia y Delfín como los otros dos equipos del grupo, los brasileños son los claros favoritos para ganarlo y estarán ansiosos por empezar bien para hacer exactamente eso.

Se espera mucha acción

En última instancia, mientras que el Santos es claramente el nombre más grande y el ligeramente más fuerte de los dos sobre el papel, creemos que el Defensa les dará un buen partido en lo que debería ser unos emocionantes 90 minutos. Los argentinos están en excelente forma y debería ser un partido muy abierto entre dos equipos con mentalidad de ataque.

En definitiva, dada la gran cantidad de talento ofensivo que hay sobre el terreno de juego, apoyar a la línea de ataque de ambos equipos simplemente tiene que ser la forma de jugar y es algo que estamos más que contentos de hacer. En 4 de los últimos 6 partidos de Defensa se han visto goles en ambos extremos y nos gustaría que ese tema continuara, con un empate 1-1 en las cartas.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply