20 de octubre. Pronóstico Santos vs Defensa y Justicia - Copa Libertadores

Pronóstico Defensa y Justicia vs Olimpia

Pronóstico Defensa y Justicia vs Olimpia para el partido de la Copa Libertadores. Fuera de la zona de clasificación para la segunda ronda de la Copa Libertadores de América 2020, Defensa y Justicia de Argentina recibe al Olimpia de Paraguay el miércoles 23 de septiembre, cumpliendo con la tabla establecida para la cuarta ronda de la fase de grupos, la primera de la segunda ronda.

El encuentro será en el Estadio Norberto Tito Tomaghello / Gobernador Julio A. Costa en Buenos Aires. Los equipos están en el grupo G, que también tiene Santos y Delfín, Ecuador.

La reciente actuación de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia cerró su campaña en la primera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores con tres puntos (una victoria, dos derrotas). Fue suficiente para ponerlos en el tercer lugar de la clasificación, lo que les daría un lugar en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

El equipo, sin embargo, demostró contra Delfín que no había sentido los efectos de la larga ausencia del campo. El fútbol ha sido suspendido en Argentina y aún no se ha reanudado. La temporada 2020/2021 de fútbol local, que estaba previsto que se inaugurara en junio, aún no se ha reanudado e incluso hay debates sobre la formación del torneo.

Así, después de más de seis meses de inactividad, período en el que incluso los partidos amistosos fueron prohibidos, fue sorprendente la forma en que Defensa y Justicia construyó el 3-0 sobre los ecuatorianos el jueves 17 de septiembre. Tuvieron un poco de lucha al principio. La primera mitad fue 0-0. En la ronda final, sin embargo, anotaron en el séptimo minuto con Romero, en el décimo con Hacken y en el 24 con Leguizamon.

La forma actual de Olimpia

Olimpia ha estado trabajando mucho más tiempo. El Torneo de Apertura del Campeonato de Paraguay se reanudó a finales de julio. El sábado 19 de julio, cumpliendo su compromiso para la 20ª ronda de la temporada 2020, masacró al Sportivo Luqueño. Fue 7-0 y llegaron hasta 41 puntos (12 victorias, cinco empates y tres derrotas). Está en segundo lugar, cinco puntos por debajo de Cerro Porteño, el líder.

Su partido de reanudación de la Copa Libertadores, sin embargo, no fue tan emocionante. Sin embargo, el club consiguió el resultado que estaba decidido a conseguir contra el Santos en Vila Belmiro. Fue un empate sin goles. Olimpia estaba en desventaja numérica desde el minuto 23. El mediocampista Rodrigo Rojas fue expulsado dejando a su equipo con diez jugadores.

Alcanzó cinco puntos (una victoria y dos empates). Mantuvo el segundo lugar en el Grupo G, que tiene a Santos en la cima con siete. Como Peixe sólo se enfrentará a Delfín el jueves 24 de septiembre, una victoria dejaría a Olimpia, aunque temporalmente, en primer lugar.

Defensa y Justicia vs Olimpia Pronostico y Apuesta

Olimpia demostró tener un sistema defensivo muy eficiente en la reunión con Santos. Sabiendo que jugarán sus dos últimos partidos en casa, deberían repetir la misma estrategia contra Defensa y Justicia de tratar de conseguir un punto. Por lo tanto, la perspectiva de un lugar en la próxima ronda de partidos de la cuarta fase de grupos de la Copa Libertadores es buena.