15

Pronostico Debreceni VSC vs Torino Clasificación Europaleague

Pronostico Debreceni VSC vs Torino para el choque entre estos dos equipos en la fase de clasificación para la Europa League. ¿Torino terminará el trabajo en este encuentro de vuelta? Siga leyendo para obtener una vista previa y análisis de este partido.

Torino ganó el partido de ida 3-0

La aventura europea de Torino continúa esta semana, ya que el equipo de la Serie A quiere acabar con Debrecen y reservar su plaza en la tercera ronda. Es un regreso muy esperado al fútbol europeo para Torino, que ha visto frustradas sus ambiciones de volver a esta competición en las últimas temporadas.

Ahora les toca a ellos no desaprovechar esta gran oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta la forma en que se las arreglaron para reservar su lugar en Europa. ¿Podrán aprovechar su gran éxito en la ida y cerrar este empate?

El Torino regresa a Europa, tras haberse perdido una plaza en la Europa League el último día de la temporada.

El equipo de Debreceni en busca de remontar un resultado muy cuest arriba

A Debreceni le espera remontar una dura derrota por 3-0 en este partido, mientras que en este se presenta con un récord europeo menos que estelar a sus espaldas. Sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos en esta competición, lo que les ha dejado como casi fuera para este partido y para progresar en el empate.


Los húngaros querrán recuperar algo de orgullo después de esa mala racha, pero parecen carecer de la calidad necesaria para ascender a este nivel.

Debrecen VSC vs Torino Pronóstico

Un poco de fortuna siguió su camino tras el acuerdo del AC Milan con el FFP, que dejó a Torino con una rápida vuelta a los entrenamientos de pretemporada. El equipo italiano sólo había jugado un amistoso antes del primer partido competitivo de la nueva campaña, pero aún así pudo superar la prueba de Debrecen con una victoria por 3-0.

El objetivo de los visitantes es aumentar el déficit entre ambos, ya que esperan que sus preparativos para la nueva temporada se intensifiquen.

El Torino confía en que su participación en la Serie A sea europea, mientras que los partidos de clasificación para la Europa League están ahora a sólo unos minutos del gran saque inicial en Italia, que ahora está a menos de un mes de distancia.

El Torino no sólo quiere llegar en ese estado de forma, sino que también quiere proteger una sólida racha de forma. El Torino ha ganado sus tres últimos partidos, mientras que sólo ha perdido una vez en los últimos 12.

Fue la buena forma la que los llevó a Europa, mientras que pudo extenderse hasta la nueva temporada. Con seis victorias en ocho partidos, Torino se presenta como uno de los grandes favoritos.

El objetivo es prolongar la buena racha de los italianos contra el Debrecen, ya que los anfitriones han perdido cuatro de los cinco encuentros con los equipos de la Serie AEstamos apostando por otra victoria de los visitantes, ya que vamos a ir con el Torino para ganar el partido de vuelta.