604

Pronóstico de Vasco da Gama vs Sport Recife

Pronóstico de Vasco da Gama vs Sport Recife para el partido de la Serie A de Brasil este jueves 12 de agosto de 2020 en el Estádio Vasco da Gama. Siga leyendo nuestras predicciones gratis de fútbol.

Previa Vasco da Gama vs Sport Recife

El Leoa acaba de clasificarse para la máxima categoría y, a pesar de haber ganado su primer partido, no está preparado para enfrentarse a algunos de los mejores y más experimentados equipos de la Serie A.

El Almirante ha sido un habitual aspirante a los puestos continentales de la liga, y se espera que la temporada pasada se haya clasificado para la Sudamericana.

Además, últimamente han tenido un buen historial en casa, mientras que sus homólogos han estado luchando por tener un buen rendimiento en la carretera durante las últimas semanas.

Además, los hombres de Ramón Menezes tienen un buen registro de h2h contra este oponente a lo largo de los años también.

Probablemente, esperen una victoria del Vasco da Gama sobre el recién ascendido Sport Recife.

Vasco da Gama vs Sport Recife: Cara a cara (h2h)

  • Almirante había registrado seis de las nueve victorias anteriores en la general.
  • Habían marcado dos o más goles en ocho de los trece partidos anteriores.
  • En los últimos cinco años, sólo una vez han perdido contra este oponente.
  • En este estadio, los anfitriones están en una carrera ganadora de tres partidos.
  • Desde el año 2000, los invitados han ganado sólo una vez aquí.

Vasco da Gama vs Recife Pronostico y Apuesta

Los hombres de Daniel Paulista acaban de entrar en la Serie A, y todavía están tratando de adaptarse a este nivel de juego más alto.

Su forma en el camino últimamente ha sido preocupante, y los oponentes han estado apuntando a esta debilidad también. De hecho, han ganado sólo tres veces fuera de casa en los últimos once meses, y sólo han ganado una vez en la carretera desde enero.

Además, también han perdido cinco de sus anteriores ocho partidos fuera de casa. Por otro lado, su homólogo ha ganado cuatro de sus seis últimos partidos en casa.

Además, los hombres de Menezes han ganado cinco de los anteriores seis choques de h2h en este estadio, y tienen un récord de 100% de imbatibilidad en este tipo de partidos en este lugar desde 2000, sin tener en cuenta una sola pérdida. Además, también han marcado dos o más goles en todos los partidos desde 2007, salvo uno.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, esperamos una victoria del Vasco da Gama para este partido.