61

Pronóstico Stevenage vs Portsmouth

Pronóstico Stevenage vs Portsmouth para el choque de la Copa Carabao del sábado. ¿Se recuperará el Portsmouth de su derrota en los playoffs comenzando su nueva campaña con una victoria? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas para la Carabao Cup.

Stevenage vs Portsmout Previa

El Stevenage recibió un aplazamiento por su mala temporada el año pasado, ya que se mantuvo en pie a pesar de terminar en el último lugar de la Liga Dos. El Macclesfield fue golpeado con una deducción de puntos y descendió a su lugar, pero los anfitriones deben preocuparse ya que la nueva temporada comienza el sábado.

El Stevenage inicia su temporada 2020/21 con un choque de la Copa del Carabao contra el Portsmouth, después de haber perdido sus últimos ocho partidos en la cuarta categoría. En general, el último trimestre, los anfitriones perdieron 20 de los 36 partidos de la Liga Dos, así que tenemos poca fe en ellos aquí.

Estadísticas para el Partido

  • El Stevenage ha perdido cada uno de sus últimos ocho partidos.
  • El Portsmouth ganó a cero en las dos primeras rondas de la Copa del Carabao de la temporada pasada.
  • Stevenage ha perdido en el primer obstáculo en cinco de las últimas seis campañas de la Copa EFL.

Stevenage vs Portsmout Pronostico y Apuesta

Mientras tanto, el Portsmouth terminó quinto en la Liga Uno la temporada pasada y perdió en los playoffs contra Oxford. Pompey pudo superar los enfrentamientos de la Copa de la Liga con el dúo de campeones Birmingham y QPR la temporada pasada, mientras que Stevenage ha perdido en la primera ronda en cinco de las últimas seis temporadas.

Como resultado, estamos respaldando una victoria a domicilio y una predicción de puntuación correcta de 2-0 tras las victorias de Pompey a cero en los dos primeros partidos de la competición de la temporada pasada.