476

Pronóstico de Start vs Valerenga

Pronóstico de Start vs Valerenga para el partido de este lunes en la liga de Noruega – Eliteserien en el estadio Sparebanken Sør Arena (Kristianstad)

Previa Start vs Valerenga

El equipo local va de mal en peor esta temporada. Actualmente, están en una racha de dos partidos perdidos, lo que lleva su cuenta de pérdidas a siete partidos. De 14 partidos, sólo tienen una victoria que fue contra Mjondalen, que también está en la zona de descenso. Necesitarán un milagro para ganar este próximo encuentro.

Valerenga es cuarto en la tabla después de 13 partidos. Tienen seis victorias y dos derrotas en esos partidos y la mayoría de sus encuentros han sido empatados. Con este estado de forma actual, son los favoritos contra los anfitriones que son nuevos en la primera división.

Start vs Valerenga: Cara a cara (h2h)

  • Los bohemios están en una carrera ganadora de cuatro partidos contra esta oposición.
  • El equipo local ya ganó este encuentro en agosto de 2013.
    Se marcaron más de 2,5 goles en los tres recientes enfrentamientos entre ellos.
  • Ambos equipos encontraron el fondo de la red en cinco de sus últimos seis enfrentamientos en diferentes encuentros.
  • Los visitantes obtuvieron una victoria en sus tres visitas anteriores a este terreno.
  • Se registraron más de 2,5 goles en cuatro de sus cinco viajes recientes aquí.
  • Todos esos cuatro partidos también tuvieron goles en ambos extremos del campo.

Start vs Valerenga Pronostico y Apuesta

El equipo visitante ha perdido dos partidos esta temporada, ambos fuera de casa. Pero esos fueron contra equipos de la talla de Molde y Odds. Al mismo tiempo, el equipo local está invicto en sus cuatro partidos anteriores en este terreno que incluye tres empates y una victoria.

Pero actualmente, han perdido contra dos equipos importantes, Molde y Kristiansund, en partidos consecutivos. Además, las estadísticas cara a cara están favoreciendo a los visitantes. Así que creo que los bohemios mejorarán su racha de imbatibilidad el lunes.

En términos de goles, nunca hubo escasez cuando estos dos se enfrentaron en el campo. Ambos marcaron en los tres encuentros anteriores en general. Esos tres partidos tuvieron un resultado final con más de 2,5 goles también. Así que estamos apoyando al equipo visitante para ganar y con una puntuación de más de 2,5 goles.