30 de agosto. Pronóstico Reims vs Lille - Ligue 1 de Francia

Pronostico de Saint-Étienne vs Stade de Reims

Pronostico de Saint-Étienne vs Stade de Reims para este partido de la Ligue 1. Los anfitriones entraron en esta campaña con grandes esperanzas tras el 4º puesto del año pasado, pero no ha ido según lo planeado hasta ahora, ¿pueden comenzar un resurgimiento tardío aquí contra Reims? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

Saint-Étienne ahora apunta a la supervivencia en lugar de a Europa

Claude Puel fue traído a Saint-Étienne para calmar todo y aportar un toque de experiencia y clase al lado que fue bastante devastado por la gestión de novato de Ghislain Printant. Sin embargo, eso no ha sucedido en absoluto, ya que los Verts ocupan actualmente el puesto 16 de la Ligue 1 y ahora tienen que centrarse en mantenerse en la liga más que en cualquier otra cosa.

El último partido del Sainté fue otro desastre, ya que perdió 3-2 contra el recién ascendido Brest. Los Ty’Zefs iban ganando 3-0 en el descanso, pero el empuje del Saint-Étienne en los segundos 45 no fue suficiente para sacar nada del partido. Ahora han perdido sus últimos cuatro partidos de liga, algo que no ha sucedido desde mayo de 2017, con nueve encajados y sólo dos goles sin penalización en este tiempo.

Han tenido oportunidades de conseguir tres puntos contra equipos como el Brest y el Metz, pero han fallado sistemáticamente y los aficionados temen que eso pueda suceder aquí contra el Reims. El Sainté llega a este partido con el tercer peor registro en casa de la liga y tres derrotas en sus cuatro últimos partidos en el Estadio Geoffroy-Guichard, lo que le quita la confianza al equipo.

El equipo visitante, deseoso de volver a sus raíces defensivas

Reims verá este partido como una gran oportunidad para conseguir victorias consecutivas, algo que no han logrado desde diciembre. Los hombres de David Guion han estado ligeramente fuera de combate en las últimas semanas, pero finalmente miran hacia atrás con dos victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos llenando al equipo de confianza.

Su victoria de la semana pasada fue grande, ya que vencieron al cuarto clasificado, el Rennes, por 1-0. Se las arreglaron para limitar severamente el ataque de sus oponentes en el camino hacia la victoria, algo que recuerda a sus anteriores exhibiciones en la Ligue 1.

El Reims ha recibido doce goles en sus últimos ocho partidos, lo que es bastante decepcionante para el equipo que menos goles ha filtrado en la Ligue 1 esta temporada. Este acero defensivo no se ha mostrado últimamente, pero esperarán que la hoja limpia de la semana pasada pueda empujarlos.

¿El Saint-Étienne se quedará en blanco una vez más?

El estado de forma del Reims a domicilio es bastante sólido, con cuatro victorias y tres derrotas en sus últimos nueve partidos de liga a domicilio. El equipo visitante ganó 3-1 cuando estos equipos se enfrentaron por última vez en diciembre y los apoyamos para que vuelvan a ganar aquí, pero no por un resultado tan emocionante.

El Sainté no ha marcado en cinco de sus últimos siete partidos en casa y con el Reims generalmente tan bueno en la defensa, esperamos que el equipo visitante mantenga su portería a cero en una victoria por 1-0. El Saint-Étienne ha estado en caída libre con las derrotas ante el Brest y el Metz recientemente, así que tenemos fe en que el Reims consiga los tres puntos.