1
1507

Pronóstico Mazatlán vs Toluca

Pronóstico Mazatlán vs Toluca para el partido de este viernes en la Liga MX, Torneo apertura, que se disputará en el estadio de Mazatlán.

Previa Pronóstico de Mazatlán vs Toluca

Mazatlán se está preparando para su primera temporada en la Liga MX. Será interesante ver a los recién llegados pelear contra el equipo que ha visto los últimos lugares de la tabla de la liga la temporada anterior.

El anfitrión aún no ha ganado su primer partido, pero el empate a 1-1 en el camino contra Querétaro la última vez habría levantado la moral de los jugadores. Su primer partido en casa contra el Puebla terminó con una derrota masiva de 1-4 para el primero.

El Toluca estaba en camino para su primer partido en el calendario, y perdió contra el Monterrey con un 3-1 en el marcador. Sin embargo, lo visitará tras una reñida victoria por 3-2 en casa contra San Luis en su último encuentro de liga.

Predicción Mazatlán FC vs Toluca

El Mazatlán FC necesitará algún tiempo para familiarizarse con la liga y otros equipos. Su estabilidad como equipo también tomará algún tiempo para encontrar el ritmo. Hasta entonces, el anfitrión no será un fuerte competidor por ser el favorito en el partido.

Sus primeros partidos en la liga son un ejemplo de sus dificultades como equipo recién incorporado. El Toluca no ha sido el equipo más intimidante, pero tendrá la oportunidad de llevarse los tres puntos o al menos algo del partido en esta etapa.

Apostar por la victoria de Toluca será probablemente la mejor apuesta en el choque. Es probable que en el partido se vean un par de goles y el recién llegado ha marcado en ambos enfrentamientos a pesar del resultado. La opción de más de 2,5 goles será probablemente la opción más segura desde el mercado de los goles.