1325

Pronóstico Mazatlán vs Tigres

Pronóstico Mazatlán vs Tigres, avance, para el partido de este viernes en el Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX. Mazatlán recibirá a Tigres UANL en su último partido de la Liga MX con ambos equipos en plena forma. Ambos equipos buscan una victoria que les dé confianza después de haber llegado a este partido con resultados decepcionantes.

Previa Mazatlán vs Tigres

Mazatlán se prepara para recibir a Tigres UANL en el Estadio de Mazatlán el viernes en su partido de la nexLiga MX.

El Mazatlán llega a este partido tras una pulsante derrota por 4-3 ante el Pachuca el martes. Los goles de Víctor Dávila, Oscar Murillo, Felipe Pardo y Víctor Guzmán cerraron el trato para el equipo de Paulo Pezzolano. Fernando Aristeguieta, Nicolás Díaz y César Huerta marcaron los goles del Mazatlán.

Tigres UANL, por otro lado, empató 1-1 con los Pumas de la UNAM el domingo en el Estadio Universitario. Un gol de André-Pierre Gignac fue anulado por el empate de Carlos González Espínola en la segunda mitad.

Mazatlán vs Tigres UANL cabeza a cabeza

En 30 encuentros cara a cara entre los dos lados, los Tigres UANL tienen una ligera ventaja. Han ganado 13 juegos, perdido nueve y empatado ocho.

Mazatlán vs Tigres UANL Pronostico y Apuesta

El Mazaltan está en el puesto 18 de la tabla del Apertura de la Liga MX, a cuatro puntos del octavo lugar de la UANL.

El entrenador del Mazatlán, Francisco Palencia, no se espera que obtenga un resultado positivo en este encuentro. El internacional venezolano Fernando Aristeguieta ha estado en buena forma desde que se unió al club desde Morelia en 2020, y estará bajo presión para proporcionar los objetivos de su equipo.

Los Tigres de la UANL, por otro lado, tienen una peligrosa línea delantera en Andre-Pierre Gignac y Eduardo Vargas. El internacional francés Gignac es el máximo goleador del club de todos los tiempos, ya que llegó en 2015 procedente del Marsella, mientras que el internacional chileno Vargas ha sido una presencia constante desde que se incorporó al club en 2017.

Esa potencia de fuego y su mejor estado de forma reciente deberían favorecer a Tigres en este partido. Predicción: Mazatlán 0-2 Tigres UANL.