772

Pronóstico de Gent vs Roma

Pronóstico de Gent vs Roma para el partido de la Europa League del jueves. La Roma superó un apretado y tenso partido de ida en Italia, gracias a una victoria por 1-0, pero se espera un empate aún más complicado en Bélgica este jueves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Gent es muy fuerte en casa y la Roma ha estado en mala forma últimamente

Un solitario gol de Carles Pérez en el minuto 13 fue suficiente para que el Roma se adelantara por poco para el partido de vuelta en Bélgica esta semana, a pesar de que el Gent tenía más tiros dentro y fuera del objetivo que sus anfitriones.

La forma del Roma ha sido muy pobre últimamente con esa victoria sobre el Gent, su única victoria en sus últimos seis partidos, mientras que los anfitriones del jueves sólo han perdido uno de sus últimos seis encuentros, consiguiendo cuatro victorias y un empate.

El Gent está invicto en casa en la liga y después de una buena actuación en Italia, los anfitriones confían en superar la desventaja de un gol, especialmente porque el Roma ya ha perdido puntos en el 50% de sus partidos fuera de casa esta temporada.

Forma del Gent y la Roma

El Gent promedia 2,57 puntos por partido en casa mientras que el Roma promedia sólo 1,75 puntos por partido fuera de casa, así que podéis ver por qué hemos respaldado a los belgas con una apuesta de doble oportunidad este jueves.

Los anfitriones anotan una media de 2,64 goles por partido en casa y reciben 0,71 goles, mientras que la Roma anota una media de 1,75 goles por partido fuera de casa y recibe una media de 1,08 goles, y hemos respaldado a la pareja para que jueguen un empate 1-1 el jueves.

Se han producido menos de 2,5 goles en el 50% de los partidos en casa del Gent, pero el 64% ha visto a ambos equipos marcar, mientras que el 58% de los viajes del Roma también han terminado con ambos equipos en el marcador.

Puntos Importantes Para este Partido

  • El Gent sólo ha perdido 1 de sus últimos 6 partidos en todas las competiciones.
  • El Gent está invicto en casa en la liga esta temporada (ganando 11 y empatando 3).
  • El Roma no ha ganado el 50% de sus partidos fuera de casa en la Serie A.
  • Ambos equipos han marcado en el 64% de los partidos en casa del Gent y en el 58% de los partidos fuera de casa del Roma.

Un empate le vendría bien a la Roma hasta el final

El Gent ha mantenido su portería a cero en el 36% de sus partidos en casa esta temporada y aún no ha marcado en su propio patio, mientras que el Roma ha mantenido su portería a cero en el 33% de sus partidos fuera de casa y no ha marcado en el 25%.

Exactamente 2 goles han sido anotados en el 50% de los partidos en casa del Gent y el 17% de los partidos fuera de casa del Roma, añadiendo más peso a nuestra predicción de un posible empate 1-1 entre ambos este jueves.

La mayoría de las victorias del Gent esta temporada (13) se han obtenido con un margen de 2 goles o más, pero el Roma no suele recibir muchos goles fuera de casa, por lo que hemos limitado ambos equipos a sólo 1 gol cada uno esta semana.

El 75% de los partidos del Roma fuera de casa y el 100% de los partidos del Gent en casa han producido más de 1,5 goles, por lo que hemos descartado una victoria por 1-0 de cualquier manera o un empate sin goles en el partido de vuelta.

Gent vs Roma Pronostico y Apuesta

Confiamos en que una apuesta de doble oportunidad a favor de Gent es la mejor manera de apostar en el partido del jueves y hemos pronosticado un marcador final de 1-1 entre ambos. Un empate permitiría al Roma avanzar a la siguiente ronda y es poco probable que los visitantes ganen el partido, ya que el Gent aún no ha perdido en casa y jugó muy bien en el partido de ida.

Esperamos otro partido muy reñido en los noventa minutos y hemos respaldado al Gent para que vuelva a estar invicto en casa, y creemos que los anfitriones son lo suficientemente buenos como para ganar el partido y pasar a la siguiente ronda si juegan lo suficientemente bien.