3
12

Pronostico de Futbol Liga Premier Tottenham vs Newcastle

El Tottenham Hotspur se enfrentará al Newcastle United en el saque inicial del sábado a mediodía en Wembley, con la esperanza de completar un doblete de la Premier League sobre los Magpies.

El pasado mes de agosto, los Spurs lograron un triunfo por 2-1 en el St. James’ Park gracias a un gol decisivo de Dele Alli, aunque el internacional inglés volverá a faltar al Tottenham este fin de semana junto a su compañero de equipo Harry Kane.

Como ha Jugado el Tottenham

El Tottenham se impuso por 2-1 a mediados de semana a un animado equipo del Watford. Los Hornets habían liderado desde el minuto 38 hasta el 80, antes de que dos goles a 7 minutos de Son-Heung Min y Fernando Llorente le dieran la vuelta a la contienda.

Fue la segunda vez en 6 partidos en la que los Spurs lograron marcar más de una vez; de hecho, el Tottenham sólo ha marcado 6 goles en sus últimos 6 partidos en total. Marcar goles en Wembley ha sido una especie de lucha para los Spurs durante toda la temporada, incluso con Alli y Kane en forma y disparando.

El Tottenham sólo se ha inscrito 18 veces en 10 partidos de la Premier League en Wembley desde el verano. El Newcastle United hará el largo viaje hacia el sur de la capital con el ánimo optimista tras su sensacional 2-1 sobre el Manchester City el martes por la noche.

Como viene jugando Newcastle

Fue una actuación típicamente tenaz y tácticamente disciplinada de las Urracas, que saltaron al puesto 14 de la tabla después de su impresionante resultado contra los campeones. La victoria fue la segunda victoria de Newcastle en casa en la vuelta, aunque las Urracas han encontrado puntos de encuentro en el camino mucho más difíciles.

El United ha sumado el máximo de puntos en sólo 2 de sus 11 partidos fuera de casa en la Premier League de esta temporada, un resultado aún más alarmante por el escaso número de goles que ha anotado en sus desplazamientos.

El Newcastle ha marcado sólo 9 goles fuera de casa en 2018/19, y sólo los 3 últimos de la división han marcado menos goles como equipo visitante. La otra cara de la moneda, por supuesto, es que las Urracas han enviado sólo 14 goles en el otro extremo.

Pronóstico de Apuesta

El estado de forma y los números nos hacen pensar que el sábado en Wembley habrá un partido con pocos goles, aunque creemos que el regreso de Son Heng-Min a las filas de los Spurs les da la suficiente ventaja ofensiva como para forzar una victoria para el equipo local.

Recomendamos respaldar la victoria de los Spurs y la combinación de goles por debajo de 2,5 este fin de semana, con una línea de puntuación correcta del Tottenham de 2-0.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply