4
6

Pronóstico de Fútbol La Liga España Real Betis vs Atletico Madrid

El equipo de Diego Simeone es el único que todavía está lo suficientemente cerca para El Barcelona sugiere que puede llevar la lucha a los catalanes, pero la falta de victorias fuera de casa esta temporada les ha costado y este es uno de los viajes más duros de la primera división española en estos momentos.

El Betis está teniendo otra buena temporada con Quique Setien. Sin embargo, han dado prioridad a las competiciones de copa, con el progreso asegurado de la Europa League y la Copa del Rey, y a veces incluso han descansado jugadores en la Liga.

Es reconfortante ver que, en algunos aspectos, han conseguido hacerlo bastante bien en la liga y que están de nuevo a la altura de las circunstancias para la clasificación europea.

Como Juega el Atlético

El Atlético de Madrid podría terminar beneficiándose de su temprana eliminación en la Copa y está en buena forma en la liga, con 6 victorias de las 7 últimas en la Primera División. Y lo que es más importante, también se han visto mejor con 7 puntos en sus últimos 3 partidos en casa, entre los que se encontraba un duro viaje al Sevilla.

De vuelta en la capital andaluza, sabrán que hay poco margen de error para tener serias esperanzas de conquistar el título. Este partido podría ver a Jese alinearse con su ex compañero de equipo del Real Madrid Álvaro Morata después de que ambos jugadores hicieran movimientos en enero.

Será fascinante ver a este último con los colores del Atlético de Madrid, ya que quiere volver a encarrilar su carrera, y el español está a punto de empezar con Diego Costa, que sigue marginado por una lesión. En general, los visitantes parecen capaces de superar esto.

Últimos Partidos del Betis

El Betis jugó 8 partidos en enero y 120 minutos a mediados de la semana contra el Espanyol en un partido en el que volvió a estar cerca de su mejor alineación.

Puede que tengan mucha posesión aquí, pero Atleti debería ser capaz de tener mucha alegría en el descanso a veces. El Betis tampoco se ha convencido del todo en casa esta temporada, ya que necesitó un gol de última hora para vencer al Girona en la última jornada de la liga, en el Benito Villamarín.

Su promedio de 1,64 puntos por partido en casa es pobre para un equipo con sus ambiciones, y hay una sensación de que algunos equipos están empezando a encontrar la forma de contrarrestar su estilo de pases.

Pronóstico de Apuesta para el encuentro

Han planteado pocos problemas al Atlético de Madrid en los últimos encuentros y, en general, han respaldado el llamamiento del Atlético de Madrid a la victoria y a menos de 2,5 goles, ya que en los últimos cinco encuentros el promedio es de sólo un gol por partido.

Sin embargo, el hecho de que Antoine Griezmann marque en cualquier momento tiene buena pinta. El francés está en plena forma, con 8 goles en sus últimos 8 partidos, y es, sin duda, el hombre que más probabilidades tiene de salir de este punto muerto.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply