6
100

Pronóstico de Fútbol Francia Liga 1 Olympique Marseille vs Bordeaux

El Olympique de Marsella se ha desbordado esta temporada, y los hombres de Rudi García han realizado un sinfín de lamentables actuaciones contra algunos de los peores y mejores equipos de la liga. Sólo han ganado una vez desde finales de noviembre, lo que ha creado una atmósfera extremadamente tóxica en el club.

Los aficionados del Olympique de Marsella se han vuelto contra su propio equipo y no se han mostrado muy impresionados con los resultados de los últimos tiempos, y esto se puso de manifiesto cuando se lanzó un petardo sobre el terreno de juego contra el Lille.

Las pancartas y las canciones habían sido el alcance de las protestas, pero los fuegos artificiales fueron un paso más allá y provocaron que el partido se retrasara media hora. Los próximos partidos en casa en el Velódromo de Stade se disputarán a puerta cerrada, incluido éste.

Cómo viene jugando Marsella

Sin embargo, no es difícil ver por qué los aficionados están tan molestos. El Marsella terminó 4º la temporada pasada, pero ahora está a un punto de la parte baja de la tabla. Ya han perdido nueve partidos cuando el año pasado sólo perdieron cinco en toda la temporada.

No ha sido horrible con sus diez goles anotados en sus últimos doce partidos, pero también ha recibido 21 en este tiempo, incluyendo dos contra el Andrézieux, equipo de cuarta división, en la Coupe de France.

Una y otra vez se les ha ofrecido la oportunidad de sumar puntos ante equipos tan débiles como el Angers (1-1), el Mónaco (1-1) y el Andrézieux, pero siempre han fallado. Se merecen su lugar en la liga, ya que el esfuerzo y el empuje han sido muy escasos, pero ¿podrán sumar aquí los tres puntos después de su actuación ligeramente mejorada del fin de semana?

Cómo juega Bordeaux

Mientras que el Olympique de Marsella ha sido siempre pobre, el Bordeaux se ha mostrado muy incoherente, pero al menos ha obtenido victorias. Han ganado tres y perdido tres de sus últimos seis partidos y actualmente ocupan el 12º lugar en la tabla, pero han hecho algunos buenos fichajes en la ventana de fichajes, entre ellos Yacine Adli y Josh Maja, que serán un gran apoyo para su segunda mitad de la temporada.

El Burdeos ha perdido sus dos últimos partidos, pero ambos se enfrentaron a un equipo muy bueno de Estrasburgo, y el Girondins consiguió empujarlo hasta el borde en ambos partidos.

El primero terminó 1-0, pero sólo después de un gol de Kenny Lala en el minuto 93. El otro fue 3-2, pero el Burdeos se acercó lo suficiente como para igualar los disparos, a pesar de tener una posesión considerablemente menor. Por lo tanto, el Burdeos debería animarse con estas actuaciones, ya que, si las recrean, seguramente recibirán el latido de este equipo marsellés mucho peor.

Aparte de las derrotas de Estrasburgo, el Bordeaux ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, pero aunque el Olympique de Marsella no ha ganado en casa desde principios de noviembre, estamos apostando por un partido igualado.

Pronóstico para el Encuentro

Cuatro de los últimos cinco enfrentamientos han terminado en empate, sin que ninguno de ellos haya visto más de 2,5 goles. Sólo dos de los últimos diez partidos del Burdeos y tres de los últimos ocho del Marsella han visto más de 2,5, por lo que esperamos un partido con pocos goles.

El Olympique de Marsella estuvo mejor el fin de semana, ya que perdió por 2-1 ante el Reims, y esperamos que vuelva a marcar aquí, como lo ha hecho en nueve de sus diez últimos partidos.

El Burdeos también se mostró peligroso recientemente en su derrota por 3-2 ante el Estrasburgo, pero al final esperamos un empate a 1-1 aquí. La falta de aficionados ayudará al Olympique de Marsella a jugar con menos miedo, pero el Burdeos ha demostrado su calidad en los últimos partidos y debería estar a la altura del equipo local, como ha sucedido en cuatro de los últimos cinco choques entre estos equipos.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply