6
18

Pronóstico de Fútbol Copa del Rey Girona vs Real Madrid

El Real Madrid se enfrenta a una jornada fuera de casa en Cataluña por segunda vez en cinco días este jueves mientras viajan a Girona para concluir su encuentro de cuartos de final de la Copa del Rey.

La competición representa ahora la mejor oportunidad para el Real Madrid de conquistar la medalla de plata esta temporada, con un disparo al título de liga que sigue siendo una seria apuesta exterior.

Como Juega el Madrid

Están 4-2 arriba en esta eliminatoria desde la ida, pero esos dos goles fuera de casa de Girona aseguran que el Real Madrid todavía tiene trabajo que hacer aquí. El partido estaba igualado a 2-2 de cara a los últimos quince minutos, pero los blancos se hicieron con el control gracias a los goles de Karim Benzema y Sergio Ramos.

Ambos volvieron a marcar contra el Espanyol el fin de semana en La Liga, con una brillante actuación individual de Benzema que le valió otro triunfo por 4-2. El Girona, por su parte, ha tenido los meses más duros con este su quinto partido contra uno de los tres grandes de España.

Desempeño de los Últimos partidos de Girona

En la última jornada se impuso al Atlético de Madrid por goles fuera de casa, pero el fin de semana cayó por 2-0 en casa ante el Barcelona. Fue una actuación decente de los hombres de Eusebio, que crearon varias ocasiones, pero cuyas esperanzas se vieron considerablemente reducidas cuando el central Bernardo Espinosa fue despedido a principios de la segunda mitad.

El Real Madrid es el claro favorito para ganar, y parece muy capaz de hacerlo. El seleccionador del Girona, Eusebio, dejó claro que su prioridad era la Liga, tras la derrota de su equipo ante el Barcelona, en la que insinuó con firmeza la posibilidad de que se produjeran cambios generalizados.

También hay algo de sentido en eso, con una remontada improbable, los partidos se están acumulando y el Girona está ahora a sólo 3 puntos por encima de la zona de descenso tras haber perdido sus últimos 3 en todas las competiciones.

Pronóstico para el Partido de Copa

El Real Madrid, por su parte, está empezando a cobrar impulso, y Santi Solari no quiere que eso suceda aquí. El fin de semana contra el Espanyol ha sido realmente muy bueno en cuanto a su rendimiento, y aunque es de esperar que haya alguna rotación, tiene una gran profundidad de la que elegir gracias a varios hombres clave que han regresado de su lesión en las últimas semanas.

Los jugadores de la talla de Isco, Bale, Ceballos y Marcelo sólo estuvieron en el banquillo en ese partido, por lo que cualquier rotación no necesariamente los debilitará.
En general, el apoyo del Real Madrid a la victoria parece ser el camino a seguir, ya que los Blancos aspiran a una cuarta victoria consecutiva en todas las competiciones.

Si le apetece una apuesta de goleador, considere la posibilidad de que Gareth Bale marque en cualquier momento. El galés debería haber empezado aquí con buen pie y volver a estar en forma con un gol desde el banquillo el domingo.

Puede que no haya sido su mejor temporada, pero el galés sigue teniendo 8 goles en todas las competiciones desde principios de noviembre, a pesar de haber sufrido dos lesiones durante ese periodo.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 30 enero, 2019

Leave a Reply