309

Pronóstico de CSKA Sofía vs Sirens

Pronóstico de CSKA Sofía vs Sirens para el partido de la ronda de clasificación para la la Europa League en el Estadio del Ejército Búlgaro el jueves. Echemos un vistazo a la previa del partido para intentar dar los mejores consejos de apuestas y la predicción correcta de la puntuación para este empate.

Consejos del CSKA de Sofía contra Sirens

Este debería ser uno de los duelos más seguros en la primera ronda de clasificación de la Liga Europea en lo que respecta al ganador final. La temporada pasada fueron derrotados en el duelo contra Zorya de Ucrania después de una muy buena actuación en ambos partidos.

Desafortunadamente, la puntuación final fue de 2 a 1 a favor del rival. El CSKA de Sofía ha comenzado la nueva temporada en la liga búlgara con 2 victorias y 1 empate. En el último partido jugado ganaron contra Botev Vratsa 2 a 1. Henrique y Sowe, dos jugadores internacionales anotaron.

Sirens no son un nombre tan conocido para los aficionados al fútbol. Este equipo fue fundado en 1968 y juega su partido en el estadio con una capacidad de sólo 1500 asientos. Este es su debut en la Europa League y seguramente tratarán de presentarse adecuadamente.

Además de los jugadores de Malta, también hay jugadores de Brasil y Francia, así que será interesante cómo se verá en el campo. Su temporada aún no ha comenzado, así que este equipo aún está en modo de preparación.

CSKA Sofía vs Sirens Pronostico y Apuesta

No hay mucha filosofía aquí. El CSKA es un equipo mucho más fuerte. Por supuesto, tendrán que justificar el papel de favoritos en el campo, pero tienen jugadores que son mucho más caros en el mercado y sería una verdadera lástima no pasar a la siguiente ronda de clasificación.

Esperamos una actuación interesante de los invitados y puede que incluso consigan marcar un gol, pero definitivamente no pueden hacer más que eso. Creemos que el resultado puede ser bastante convincente, así que además de la victoria del equipo local, vamos apoyar aquí que se anotan más de 3,5 goles. Es un poco más difícil anotar en este partido, pero 4-1 no es una mala elección.