17 de septiembre. Pronostico CSKA Sofía vs BATE Borisov - Europa League

Pronóstico de BATE Borisov vs FC Slutsk

Pronóstico de BATE Borisov vs FC Slutsk para el partido de la novena jornada de la Liga Bielorrusa Vysshaya en el Borisov Arena en Barysaw. Revisa la previa del partido y obtén los mejores consejos para apostar y acertar las predicciones de resultados para este encuentro.

BATE vs Slutsk Consejos de apuestas

BATE se llevó los tres puntos en un thriller de 8 goles en la última ronda, al triunfar 3-5 contra Smolevichi. Esa victoria extendió su gran racha de imbatibilidad a 6 juegos, y 5 de ellos fueron victorias.

Después de conseguir puntos en ese último enfrentamiento, subieron desde el tercer lugar hasta la cima de la tabla, y en total, ahora tienen 16 puntos. Anotaron 12 goles mientras que permitieron 4 en sus 5 encuentros más recientes, así que estamos obligados a ver muchos de ellos en esta ocasión.

Slutsk decepcionó a sus fans en la ornada anterior, ya que fueron sorprendentemente superados por el Energetik-BGU 1-2 en casa. Después de perder puntos en esa derrota, cayeron al segundo lugar de esa clasificación, y ahora están empatados a puntos con su próximo rival, así que aunque la temporada recién comenzó, deberíamos ver un “six-pointer” realmente emocionante. También creo que veremos muchos goles marcados esta vez, ya que anotaron 9 y recibieron 7 goles en los últimos 5 partidos.

BATE vs Slutsk Predicción de puntuación correcta

BATE triunfó en los 5 últimos enfrentamientos de los H2H, sin embargo, esta vez esperamos ver un resultado diferente. Los anfitriones están actualmente en una forma ligeramente mejor, y como los visitantes han estado muy bien en el camino últimamente, consideramos que este terminará sin un ganador.

Comparte