5
12

Pronóstico de Apuesta Estrasburgo vs Angers Ligue 1

Estrasburgo jugaba en la 5ª división del fútbol francés en 2012, pero desde entonces ha experimentado un ascenso meteórico hasta la cima, ya que ahora se encuentra en la cúspide de la clasificación europea.

Los hombres de Thierry Laurey han estado en plena forma esta temporada y todos han contribuido por igual a sus fantásticas actuaciones hasta la fecha.

El equipo ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, y su derrota por 2-0 ante el PSG es la única mancha en esta fantástica racha de partidos. La confianza en el club es enorme en estos momentos, pero ¿podrán mantenerla con una victoria sobre el Angers?

Últimos partidos del Estrasburgos

Estrasburgo ha marcado un hito en términos de goles recientemente, con 16 en sus últimos ocho partidos. El máximo goleador, Lebo Mothiba, perdió una gran parte de esta racha por lesión, pero Ludovic Ajorque consiguió ser suplente con un par de goles, lo que significa que el equipo no perdió impulso a pesar de la ausencia de los sudafricanos.

Mothiba marcó dos goles en su primer partido contra el Burdeos hace una semana y media, por lo que debería ser una pieza clave de la segunda mitad de la temporada en Estrasburgo.

La defensa del Racing no ha sido precisamente hermética, ya que ha mantenido la portería a cero en sólo dos de sus últimos 14 partidos, pero la fantástica línea ofensiva suele compensar esa situación. ¿Será así de nuevo en este caso?

Como se presenta el Angers

El Angers consiguió una victoria decisiva este fin de semana sobre su rival en el descenso, el Dijon. Esto les ha situado en el puesto 13º y ahora se encuentran a nueve puntos de la zona de descenso, lo que supone un gran alivio para los hombres de Stéphane Moulin.

No pueden dormirse en los laureles, ya que muchos de los equipos que están por debajo de ellos están jugando muy bien en estos momentos, por lo que una gran derrota ante Estrasburgo haría maravillas a los escoceses.

Desafortunadamente, el Angers será el equipo visitante de este partido cuando haya estado en casa, donde la mayoría de sus fortunas han caído. No han ganado en la carretera desde septiembre, pero sí empataron contra Estrasburgo en el último encuentro de estos equipos, en octubre; los goles de Romain Thomas en el minuto 93 salvaron un punto para el Angers.

Sin embargo, el Angers no tiene un gran historial contra los equipos más fuertes de la liga, ya que sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos contra los seis mejores equipos de la actualidad. Este no debería ser muy diferente, ya que se enfrentan a uno de los equipos más en forma de la Ligue 1.

Predicción para la Apuesta de este Partido

No hay demasiados equipos que parezcan capaces de vencer a este equipo de Estrasburgo en este momento, y con ellos volando en la sexta posición, con el potencial de quedar 4º, estamos apoyando a los alsacianos para ganar este partido.

No han sido muy buenos en defensa, y con el último choque contra el Angers, que terminó 2-2, respaldamos a los visitantes para que marquen, como lo han hecho en cuatro de sus últimos cinco partidos”.

Pero, en última instancia, esperamos que Estrasburgo imponga aquí a Angers, que ha marcado nueve goles en sus cuatro últimos partidos. Estamos pronosticando una victoria por 3-1 para Estrasburgo y también vamos a respaldar el marcador de ambos equipos, ya que la defensa de Estrasburgo es extremadamente débil y este mercado ha ganado en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 6 febrero, 2019

Leave a Reply