729

Pronóstico DC United vs New England Revolution

Pronóstico DC United vs New England Revolution para este choque de la MLS del martes. ¿Puede alguno de estos dos equipos finalmente encontrar la red? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa DC United vs New England Revolution

Ninguno de estos dos equipos ha mantenido un buen estado de forma en la reanudación de la temporada regular, algo que continuó para ambos en su primer partido de vuelta. Con los dos equipos en baja forma, tenemos nuestras esperanzas puestas en nuestras predicciones para este choque en el Audi Field.

Nueva Inglaterra hace este viaje habiendo fallado en tres partidos, con dos de ellos terminando 0-0. Una repetición de ese resultado podría estar en las cartas, ya que el DC United empató 0-0 en su último partido.

Estadísticas Importantes para el Encuentro

  • Nueva Inglaterra no ha marcado en sus tres últimos partidos, empatando dos de ellos 0-0.
  • Los últimos seis partidos de Nueva Inglaterra han visto menos de 2,5 goles marcados.
  • Tres de los últimos cuatro partidos de ambos lados han sido empatados.
  • Tres de los últimos cuatro encuentros entre estos dos han visto bajo 2,5 objetivos.

DC United vs New England Revolution Pronostico y Apuesta

Esperamos un choque de baja puntuación, ya que en los últimos seis partidos de New England se han marcado menos de 2,5 goles. Ambos equipos han visto últimamente partidos cautelosos, han empatado tres de sus últimos cuatro partidos, sólo uno de esos ocho ha visto más de dos goles marcados.

Tres de los últimos cuatro encuentros han visto menos de 2,5 goles marcados, así que apoyamos otro encuentro de baja puntuación. Menos de 2,5 goles es nuestra elección, con un empate de 0-0 nuestra predicción de puntuación correcta.