1
795

Pronóstico DC United vs New England Revolution

Pronóstico DC United vs New England Revolution para el partido del viernes en la MLS del Torneo en Orlando. El DC United espera aprovechar un sólido empate con Toronto en su primer partido del torneo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El DC United puede volver a ganar

La vida después de Wayne Rooney y Luciano Acosta siempre iba a ser difícil para el DC United, pero el equipo de Washington dio una gran cuenta de sí mismo contra Toronto y puede ver a New England Revolution en el torneo MLS is Back.

El DC United iba perdiendo por 2-0 al descanso, después de que un jugador fuera expulsado, pero marcó dos goles en los últimos instantes del partido para salvar un punto en el que fue su partido más difícil de la fase de grupos.

Ese punto debería darles la confianza necesaria para seguir adelante y llevarse los tres contra el New England, que sólo ha ganado dos de sus últimos partidos en la MLS, y una victoria del DC United parece ser el mejor pronóstico del partido.

DC United vs New England Revolution Pronostico y Apuesta

En lo que respecta a la predicción correcta del resultado, los jugadores deben tener en cuenta que tres de las últimas cuatro victorias del DC United han sido nulas y, dado que ambos equipos han marcado en sólo tres de los últimos seis partidos de New England, un 2-0 podría ser una buena apuesta.