1
52

Pronostico DC United vs Colorado Rapids

Pronostico DC United vs Colorado Rapids para el partido de la MLS del sábado en el Audi Field. La nueva temporada de la MLS comienza con este choque en Washington. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la MLS y consejos de apuestas.

Todos los cambios en DC United para la nueva temporada

El DC United tuvo una temporada razonable en 2019, clasificándose para los playoffs y viendo a veces fútbol de primera calidad. Su equipo se ve muy diferente esta vez, aunque con Luciano Acosta y Wayne Rooney dejando el club. Julian Gressel y Yamil Asad se incorporan al equipo, lo que hace que la plantilla tenga un aspecto más redondeado.

Gran parte del éxito del DC United esta temporada se debe a Ola Kamara, que regresó a la MLS al final de la temporada pasada y marcó tres goles en cinco partidos. Se le unirá en el último tercio Edison Flores que se une al club por poco menos de 5 millones de dólares y hay grandes expectativas sobre los hombros del lateral izquierdo.

Ben Olsen lleva al DC United a una nueva temporada por décima vez y espera que el equipo pueda mejorar respecto al año pasado, en el que terminó la campaña de liga invicto en cinco partidos. El equipo anotó 42 veces la temporada pasada, el tercer total más bajo de la Conferencia Este y tendrá que encontrar los objetivos para mejorar su posición una vez más en 2020.

El optimismo silencioso se construye en Colorado

La temporada pasada comenzó de forma lamentable para los Rapids, al no poder ganar en sus nueve primeros partidos de la campaña y, con razón, encontrándose arraigados en el fondo de la Conferencia Occidental. Anthony Hudson perdió rápidamente su trabajo como entrenador jefe y la suerte del equipo mejoró dramáticamente cuando Conor Casey, en forma interina, y luego Robin Fraser llevó al equipo a una mejor racha, ya que se perdieron las eliminatorias.

Fraser ha traído una mezcla de jugadores experimentados de la MLS y un par de importaciones extranjeras de alta calidad en la temporada baja y hay un rumor en torno a Younes Namli, que se ha unido a préstamo de Krasnodar en Rusia y se veía en gran forma en la pretemporada. Tres defensas con amplia experiencia en la liga también se unen al equipo, ya que Fraser busca apuntalar una defensa que recibió 63 goles en contra la temporada pasada.

Los goles fueron ciertamente fáciles de encontrar para los Colorado Rapids la temporada pasada y terminaron el año como el segundo mayor goleador de la Conferencia Oeste, anotando 1,7 goles por partido de media. Kei Kamara y Diego Rubio anotaron 25 entre ellos la temporada pasada y ambos permanecen en el equipo esta temporada, ya que buscan obtener el servicio que requieren para superar su total del año pasado.

El partido inaugural de la temporada de la MLS 2020 llega

¿Qué equipo se lleva la palma en el primer partido de la temporada de la MLS? La ventaja de jugar en casa significa mucho en la MLS y este es un largo viaje para que los Colorado Rapids comiencen su campaña con lo que podría jugar un papel en cómo termine este juego. El DC United terminó la temporada pasada en lo más alto y ha tenido una campaña de pretemporada decente mientras que el Colorado Rapids ha luchado un poco en la pretemporada después de un muy buen final de su mandato en 2019.

Sólo vamos a estar al lado del DC United, ya que creemos que el final natural de Ola Kamara podría ser la diferencia entre los equipos. El DC United está siendo ofrecido en la actualidad en los pares y creemos que este precio es demasiado grande para que el equipo de Washington consiga la victoria. Como resultado, estamos respaldando al equipo local para que se quede con los ganadores en el mercado de tiempo completo.

Sin embargo, no podemos ver que esto sea una victoria rotunda y ninguno de los dos equipos querrá comprometerse demasiado en su primer partido de la campaña. Creemos que el DC United está a punto de superar la línea para conseguir la victoria y predecimos que saldrá de esta batalla como ganador por 2-1 con Colorado, quizás sintiéndose un poco desafortunado por volver a casa sin nada que mostrar en un partido tan apretado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply