17 de junio. Pronóstico Hannover 96 vs St. Pauli - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Darmstadt vs Hannover 96

Pronóstico Darmstadt vs Hannover 96 para el partido del domingo en la Bundesliga 2. Los rivales de ascenso Darmstadt y Hannover luchan por tres preciosos puntos en la 2. Bundesliga el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Sólo un punto y una posición separan a estos dos clubes

El Darmstadt buscará recuperarse este fin de semana tras la derrota por 3-0 en el Jahn Regensburg, mientras que el Hannover espera mantener su momento y dar el salto a su anfitrión después de haber logrado una victoria por 2-1 sobre su compañero de promoción, el Heidenheim, en la última jornada.

Sin embargo, Darmstadt aún no ha perdido contra el Hannover en ninguno de los cuatro encuentros anteriores de la pareja y aseguró los tres puntos en el partido de vuelta de la pareja en el HDI-Arena gracias a una victoria por 2-1. Los anfitriones del domingo han ganado los últimos tres encuentros entre estos dos clubes y en cada ocasión, el marcador ha terminado 2-1.

Darmstadt raramente pierde en su propio terreno…

Puede que Darmstadt no se enfrente este fin de semana como el gran favorito, ya que ha ganado dos, empatado dos y perdido dos de sus últimos seis partidos, pero en casa ha demostrado ser un hueso duro de roer.

Los anfitriones sólo han perdido una vez en su propio campo, y fue contra el líder de la liga, el Bielefeld, en diciembre, por lo que el Hannover tiene mucho trabajo por delante este fin de semana.

Los visitantes han demostrado tener éxito en sus viajes, consiguiendo siete victorias pero también sufriendo siete derrotas en 15 partidos fuera de casa esta temporada.

Prevemos que se marcarán más de 2,5 goles en el partido del domingo, ya que 11 de los 15 partidos del Hannover fuera de casa han producido al menos tres goles.

También se han marcado más de 2,5 goles en tres de los últimos cuatro partidos de Darmstadt y en cuatro de los últimos cinco partidos de liga del Hannover, así que ya veis por qué esperamos goles el domingo.

Cada vez que estos dos equipos se enfrentan producen goles

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-1 para Darmstadt este fin de semana, ya que tiene un buen registro contra sus invitados, venciéndolos por este mismo marcador en cada uno de los tres últimos encuentros de la pareja, y los anfitriones han demostrado ser fuertes en casa, habiendo perdido sólo contra los líderes de la liga en el Merck-Stadion am Böllenfalltor.

Comparte