302

Pronóstico Darmstadt vs Greuther Furth

Pronóstico Darmstadt vs Greuther Furth para el partido del viernes de la Bundesliga 2 en el Merck-Stadion am Böllenfalltor. El Darmstadt, en plena forma, aspira a ganar su tercer partido en el trompo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para el 2. Bundesliga.

Darmstadt en alza

Después de perder 2-0 en Karlsruhe en su primer partido tras el aplazamiento de la campaña, Darmstadt se recuperó con buenas victorias consecutivas sobre St. Pauli y Aue, anotando siete veces en el proceso.

Su actuación en ese par de victorias fue un retroceso a la forma que les permitió ganar cuatro de los cinco partidos directamente antes del parón forzoso, y los sueños de Darmstadt de asegurar un final entre los tres primeros esta temporada siguen muy vivos.

Por el contrario, Greuther Furth fue derrotado de forma decepcionante en casa por el Osnabrück en su último partido de la Bundesliga, y su deslizamiento hacia la mitad inferior de la tabla parece estar ganando ritmo.

Darmstadt merece ser respaldado

Greuther Furth venció a Darmstadt por 3-1 en el partido de liga inverso entre los dos equipos a principios de noviembre, aunque el panorama ha cambiado considerablemente desde entonces.

En el Merck-Stadion am Böllenfalltor, los poderes de Die Lilien han sido particularmente potentes, y Darmstadt se llevó 10 puntos de los últimos 12 disponibles en su propia parcela, manteniendo las hojas limpias en cada una de esas cuatro impresionantes exhibiciones.

Los pupilos de Dimitrios Grammozis fueron derrotados una sola vez en toda la temporada en casa, aunque parece que han abandonado su frustrante hábito de dibujar allí con demasiada frecuencia últimamente.

Darmstadt se repartió el botín en ocho de sus 13 partidos en casa en total este año, aunque su reciente pico de resultados apunta a una tendencia más positiva.

Darmstadt vs Greuther Furth Pronóstico y Apuesta

Con Greuther Furth luciendo vulnerable después de su pobre reinicio, y la formidable casa de Darmstadt como factor, vale la pena apoyar a Die Lilien para que gane el viernes, mientras que nuestra predicción de puntaje correcto apunta a un triunfo de 2-0.

Darmstadt no ha recibido ningún gol en 360 minutos de 2. Fútbol de la Bundesliga en el Merck-Stadion am Böllenfalltor, y después de haber visto a una Greuther Furth de aspecto desdentado no encontrar la red contra el Osnabrück el martes, creerán que tienen las herramientas defensivas para mantenerse a distancia.