4
644

Pronóstico Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid

Pronóstico Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid para el partido de la Copa del Rey del jueves. ¿Podrá Cultural Leonesa dar la sorpresa ante el equipo de la Liga? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Copa del Rey.

El Atlético de Madrid está en un mal momento de forma fuera de casa

El Atlético de Madrid se enfrentará este jueves al Cultural Leonesa de la Segunda División B en la Copa del Rey. El Atlético espera obtener una cómoda victoria en el partido del jueves. Sin embargo, no ha tenido la mejor experiencia en sus viajes últimamente.

El Atlético ha tenido dificultades para obtener resultados fuera de casa en las últimas semanas. Sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos de competición fuera de casa.

Además, el Atlético no ha estado precisamente marcando goles fuera de casa durante esta campaña. No ha marcado más de 2,5 goles en ninguno de sus 13 partidos competitivos fuera de casa esta temporada.

A pesar de la importante diferencia de calidad entre estos dos equipos, creemos que este partido no va a producir probablemente una goleada a favor del Atlético. Su reciente estado de forma fuera de casa puede seguir complicándole la vida en el partido del jueves.

Este partido puede dar lugar a una confrontación de baja puntuación

El Atlético no sólo ha sido un equipo que ha marcado pocos goles fuera de casa esta temporada. Los hombres de Diego Simeone han tenido dificultades para acumular un buen número de goles en la gran mayoría de sus partidos de competición, tanto en casa como fuera, esta temporada. El Atlético ha marcado más de 2,5 goles en sólo tres de sus 28 partidos de competición esta temporada.

El bajo rendimiento del ataque del Atlético se ha combinado con su sólida defensa para producir partidos de baja puntuación esta temporada.

Han visto menos de 2,5 goles marcados en 21 de sus 28 partidos de competición esta temporada. Esto incluye 12 de sus 15 partidos de competición fuera de casa.

Cultural Leonesa también ha luchado últimamente frente a la portería. No han logrado marcar en dos de sus tres últimos partidos competitivos en casa.

Además de eso, también han visto menos de 2.5 goles anotados en nueve de sus últimos 16 partidos competitivos. No esperamos que este partido aporte una gran cantidad de goles.

El récord de la Copa del Rey del Leonesa contra los clubes de la Liga y su impresionante estado de forma en casa

La Leonesa cultural se ha enfrentado en los últimos años a clubes de la talla del Atlético de Madrid en la Copa del Rey. En la última década ha recibido al Barcelona en dos ocasiones. En ambas ocasiones, en casa, Cultural Leonesa permitió que el Barcelona no marcara más de dos goles.

Cultural Leonesa ha recibido más de 2,5 goles en sólo dos partidos de Copa del Rey en casa durante la última década, una vez contra el Real Madrid y otra contra el Real Valladolid. Además, el reciente récord de Cultural Leonesa en casa contrasta con el del Atlético a domicilio.

Mientras que el Atlético de Madrid ha pasado apuros fuera de casa últimamente, el Cultural Leonesa ha prosperado en sus últimos partidos en casa. Están invictos en cada uno de sus últimos 26 partidos de competición en casa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Cultural Leonesa vs Atlético de Madrid Pronostico y Apuesta

El equipo local ha recibido menos de 2,5 goles en cada uno de sus últimos 40 partidos de competición en casa. Esto no es un buen augurio para el debilitado ataque del Atlético de cara al partido del jueves.

Creemos que es poco probable que este partido produzca muchos goles. Estamos apostando por menos de 2,5 goles a favor en este partido.

Creemos que la calidad del Atlético al final será demasiado para que Cultural Leonesa pueda soportarlo“. A pesar del reciente estado de forma de ambos equipos, esperamos que el Atlético salga victorioso por un estrecho margen.

Sin embargo, no esperamos que el Atlético disfrute de una noche fácil. Creemos que una victoria ajustada por 1-0 para el Atlético es un resultado probable de este partido.