22 de octubre. Pronóstico CSKA Sofia vs CFR Cluj - UEFA Europa League

Pronóstico CSKA Sofia vs CFR Cluj

Pronóstico CSKA Sofia vs CFR Cluj para el partido de la UEFA Europa League el Jueves, 22 de octubre de 2020 en el Estadio Nacionalen Vasil Levski (Sofía).

Previa CSKA Sofia vs CFR Cluj

El CSKA de Sofía comenzará sus partidos de la fase de grupos de la Europa League con un enfrentamiento contra el club rumano de la mezcla.

El anfitrión tiene una racha de cuatro partidos ganados en los enfrentamientos de la EL esta temporada, después de una victoria por 1-3 en la carretera contra el Basilea en el anterior encuentro de la EL en el calendario.

Además, los Rojos estarán en la parte posterior de un empate 1-1 en casa contra Beroe en la Parva Liga búlgara.

Mientras tanto, el CFR Cluj ofrece un descenso de los clasificatorios de la Liga de Campeones de antes y un descenso a los partidos de la Europa League.

Los Ferrocarriles han ganado los dos partidos de los récords de la EL esta temporada, incluyendo una victoria por 3-1 en casa contra el KuPS en el choque del torneo anterior.

Lo visitarán después de una victoria por 2-1 en casa contra equipos como el Botosani en la Liga 1 rumana.

CSKA Sofia vs CFR Cluj Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han reunido antes en los últimos tiempos.

CSKA Sofía vs CFR Predicción de Cluj

Los búlgaros estarán muy confiados cuando se enfrenten al lado rumano. Su ventaja en el terreno les da una ligera ventaja sobre los ferroviarios en el partido.

Además, el CFR Cluj juega después de abandonar las clasificaciones de la Champions League. Aún así, hay que señalar que el equipo visitante consiguió una doble victoria en las clasificatorias del Europa League para confirmar un puesto en la fase de grupos.

El anfitrión sólo tiene una derrota en sus últimos diez partidos en todas las grandes competiciones del calendario. Mientras tanto, el Cluj tiene un récord de diez enfrentamientos sin perder en su conjunto.

Viendo que ambos equipos están en una forma similar en el medio, los jugadores estarán interesados en aprovechar sus oportunidades por un empate en el juego.

Por lo tanto, la doble oportunidad que favorece al CSKA de Sofía será probablemente la apuesta más segura para los jugadores en el encuentro. Pero arriegaremos un poco más y apoyaremos la Victoria de Locales.

Comparte