369

Pronostico CSKA Sofía vs BATE Borisov

Pronostico CSKA Sofía vs BATE Borisov para el partido de clasificación de la Europa League este Jueves, 17 de septiembre de 2020 en el Estadio Balgarska Armija (Sofía).

Previa CSKA Sofía vs BATE Borisov

Será un encuentro reñido en Sofía cuando el equipo búlgaro se enfrente al BATE de Bielorrusia en un intento de clasificarse para la Europa League esta temporada.

El CSKA tuvo una racha de cuatro juegos ganados en los registros hasta el último partido. Su anterior encuentro rompió su racha con un empate 1-1 en el camino contra Cherno More.

El BATE sólo tuvo una derrota en los últimos ocho partidos de su calendario general. Además, tienen una racha de cuatro juegos ganados en los récords de todas las grandes competiciones.

El visitante llegará en caliente con dos victorias a domicilio en los últimos tres enfrentamientos. La visita se producirá tras la victoria por 5-2 en casa contra Smolevichi en la Premier League de Bielorrusia.

CSKA Sofía vs BATE Pronostico y Apuesta

El CSKA de Sofía está en una racha de imbatibilidad en todas las grandes competiciones, incluyendo la victoria por 2-1 en casa contra las sirenas, que puso al anfitrión en los cuartos de final del torneo.

Mientras tanto, BATE fue promovido directamente a los cuartos de final en la competencia de esta temporada. Han ganado los últimos cuatro partidos de su calendario, con tres de ellos con la hoja en blanco.

El anfitrión disfruta de la ventaja de jugar en casa, por lo que un BTTS será una opción adecuada. Con su forma, ambos equipos es probable que encuentren el fondo de la red en noventa minutos.

Tener una forma decente fuera de casa pone a los equipos de Bielorrusia al frente del próximo enfrentamiento. Además, su liga es ligeramente más competitiva que la campaña búlgara.

Basándonos en estas estadísticas, la victoria a domicilio es probablemente la apuesta ideal para el encuentro. Para estar más seguros, la doble oportunidad de favorecer al visitante será probablemente la mejor apuesta para los jugadores. La de mejor beneficio sería apostar por que ambos equipos anotarán.