29 de octubre. Pronóstico CSKA Moscú vs Dinamo Zagreb - Europa League

Pronóstico CSKA Moscú vs Dinamo Zagreb

Pronóstico CSKA Moscú vs Dinamo Zagreb para la Europa League este Jueves, 29 de octubre de 2020 en el Arena CSKA (Moscú).

Previa CSKA Moscú vs Dinamo Zagreb

El empate a 1-1 en el camino contra el Wolfsberger AC en la primera ronda de la fase de grupos de la EL aseguró que el CSKA de Moscú mantendrá su racha de imbatibilidad. Tiene una racha de cinco partidos de imbatibilidad, tras la victoria por 5-1 en casa contra el Arsenal Tula en la Premier League rusa.

Aparte de la derrota en la Liga de Campeones, el Dinamo de Zagreb no ha perdido ninguno de sus últimos diez partidos en las principales competiciones de su calendario. Lo visitará tras una victoria por 0-2 en el camino contra Sibenik en la HNL croata.

CSKA Moscú vs Dinamo Zagreb Cara a cara (h2h)

Su único encuentro en 2016 resultó en un empate sin goles.

CSKA Moscú vs Dinamo Zagreb Pronóstico y Apuesta

El CSKA de Moscú ha estado invicto en los últimos cinco partidos, lo que aumentará la moral de los jugadores en el banquillo del equipo local. En sus últimos cuatro partidos, ambos equipos han marcado en cada uno de ellos. Con su ventaja de terreno en el juego, el anfitrión probablemente creará más oportunidades en el encuentro.

Mientras tanto, el Dinamo de Zagreb también está en una racha de imbatibilidad en todas las grandes competiciones en el calendario de los últimos siete encuentros. Han mantenido su portería a cero en los dos últimos partidos, pero sus dos últimos enfrentamientos con el EL han sido en casa. Por lo tanto, su forma fuera de casa es dudosa en el encuentro.

El visitante tuvo problemas en su anterior partido EL en su calendario, que resultó en un empate sin goles con el Feyenoord. Ahora que se enfrentan a un equipo un poco más fuerte en la mezcla, es probable que el invitado tenga problemas en la parte posterior en noventa minutos.

Basándonos en estas estadísticas, podemos esperar un par de goles en el juego. Por eso la punta de más de 1,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los jugadores. Además, los jugadores pueden ir con un empate sin apuesta sobre el CSKA de Moscú para obtener buenos resultados en el encuentro.

Comparte