18

Pronostico Crystal Palace vs Wolverhampton Liga Premier

Pronostico Crystal Palace vs Wolverhampton para el partido de la Premier League del domingo en el Selhurst Park. ¿Podrá Wolverhampton salir de la mala racha en este encuentro? Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para el juego.

Wolverhampton no pasa por su mejor estado de forma

Con tres derrotas en tres partidos en lo que va de mes, septiembre no ha sido bueno para los Wolves. Los Wanderers habían comenzado la campaña 2019/20 de forma muy positiva, con nueve partidos de la temporada sin conocer la derrota, lo que les aseguró la clasificación para la fase de grupos de la Europa League.

Sin embargo, los preocupantes indicadores iniciales que sugerían que tendrían dificultades para hacer frente a las exigencias de las tareas continentales y domésticas simultáneas se han convertido en una profunda preocupación.

Los Wolves, que ocupan el décimo noveno puesto de la tabla, es uno de los dos únicos clubes que aún no ha ganado ningún partido de la Premier League esta temporada.

Los Wanderers siguieron su tripleta de principios de temporada de empates en la Premier League con sucesivos reveses ante el Everton y el Chelsea, encajando la friolera de ocho goles a lo largo del camino, y los Wolves cayeron a una decepcionante derrota por 0-1 en casa ante el Braga el jueves, lo que elevó a tres su racha de derrotas recientes.

Crystal Palace viene de ser goleado por el Tottenham la pasada jornada

Los jugadores de Nuno Espirito Santo ya se veían un poco cansados y con poca confianza, y Crystal Palace estará esperando para atacar su fragilidad el domingoLas Águilas fueron desmanteladas por 4-0 por el Tottenham Hotspur el pasado fin de semana, poniendo fin a su efímera racha de dos victorias en los partidos de la Premier League.

El gran margen de derrota también desbarató todo el buen trabajo defensivo de los primeros compases de la temporada puesto en marcha por Palace.

Las Águilas sólo habían marcado dos goles en sus cuatro primeros partidos de la Premier League de la temporada antes de su derrota en el norte de Londres, y Roy Hodgson espera que el colapso de su equipo con los Spurs haya sido más bien un desplome que el comienzo de una tendencia.

Después de haber luchado durante la mayor parte de la temporada pasada en casa, el estado de forma de Crystal Palace en casa parece haber cambiado más recientemente. Las Águilas están invictas en cuatro partidos de liga en el Selhurst Park, y el Crystal Palace perdió sólo tres de diez en total.

Crystal Palace vs Wolverhampton Pronóstico y Análisis

Wolverhampton sólo ha ganado uno de sus últimos nueve partidos fuera de casa en la Premier League, y con el cansancio como principal factor, estamos apostando por Crystal Palace para hacer la vida más difícil a los Wanderers este fin de semana.

Crystal Palace derrotó a los Wolves por 2-0 la última vez que los equipos se enfrentaron en enero, y creemos que son la mejor apuesta para conseguir el máximo de puntos contra un equipo cansado de la batalla del Wanderers el domingo.

Sin embargo, los lobos rara vez fallan en marcar: marcaron al menos una vez en 10 de sus 12 encuentros en todas las competiciones de esta temporada, y los Wanderers se inscribieron en cada uno de sus últimos 14 viajes para jugar en el Palacio del Parque Selhurst. Nuestra predicción de puntuación correcta tiene eso en cuenta, y estamos apostando al Palace que sean nuestros ganadores por 2-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply