15 de septiembre. Pronóstico Bournemouth vs Crystal Palace - Copa Carabao

Pronóstico Crystal Palace vs Watford

Pronóstico Crystal Palace vs Watford predicen el choque de la Premier League del sábado en Selhurst Park. El Watford espera aprovechar su increíble victoria del pasado fin de semana cuando visite el Crystal Palace en la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El resurgimiento de las Águilas está en marcha y se esfuerzan por llegar a la mitad superior de la tabla.

El resurgimiento del Palacio de Cristal continuó el pasado fin de semana con una típica y apretada victoria por 1-0 a domicilio en Brighton, lo que le permitió ganar la Premier League por primera vez desde el comienzo de diciembre.

A pesar de que recientementemantenían una racha de siete partidos sin ganar, las Águilas se encuentran ahora en el 12º puesto de la tabla gracias a la increíble estrechez de la zona media de la misma. Esto los pone a sólo cuatro puntos de distancia de una posible clasificación para la Europa League, por lo que la temporada del Palacio está lejos de terminar.

Roy Hodgson estará muy confiado de obtener algo de este juego también. Los anfitriones han perdido cinco partidos en casa en la Premier League esta temporada, pero cuatro de ellos han sido contra equipos de la mitad superior de la tabla. Contra los equipos de la mitad inferior, han ganado cinco, empatado dos y perdido uno de sus partidos en casa, recibiendo sólo cuatro goles en el proceso.

El Watford se esfuerza por construir sobre el resultado masivo del Liverpool

El Watford consiguió el pasado fin de semana una de las mayores sorpresas de la historia de la Premier League con una contundente victoria por 3-0 sobre el Liverpool, hasta entonces invicto, que lo sacó de la zona de descenso y le dio el tan necesario empujón moral tras una racha de cinco partidos sin ganar.

Sin embargo, los Hornets todavía tienen mucho trabajo por hacer para permanecer en la primera división. Sólo superan el 18º puesto del Bournemouth por diferencia de goles y han ganado sólo dos partidos de liga a distancia durante toda la temporada. Cinco de sus últimos ocho viajes fuera de casa han terminado en derrota, y no han logrado marcar en el 43% de sus partidos fuera de casa.

La sequía de goles continúa en Selhurst Park

Son las formas de baja puntuación de Watford las que podrían marcar la diferencia aquí. Ningún campo de la Premier League ha visto menos goles que Selhurst Park esta temporada, con una media de sólo 1,71 goles por partido allí. De hecho, 12 de los 14 partidos han visto menos de tres goles.

El Watford ha visto tres o más goles en cinco de sus 14 viajes, pero estos fueron en gran parte el resultado de sus colapsos defensivos. Considerando que el Palacio no ha marcado más de dos goles en un partido en casa esta temporada, no esperamos una gran derrota para los visitantes. Por lo tanto, apoyar que se marcarán menos 2,5 goles parece una propuesta de muy buen valor.

Sin embargo, esperamos que el Palacio consiga los tres puntos. Han ganado 1-0 en sus dos últimos partidos y se enfrentan a un equipo de Watford que no ha marcado más veces que cualquier otro equipo de la Premier League esta temporada.

Con el Palacio promediando 0,78 goles por partido en casa y sólo recibiendo cuatro goles en sus ocho partidos en casa contra los equipos de la mitad inferior, respaldar una predicción de marcador correcto de 1-0 parece una buena opción.

Comparte