1043

Pronóstico Crystal Palace vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Crystal Palace vs Tottenham Hotspur para el duelo de la Premier League Inglesa del domingo en Selhurst Park. El Palace está en medio de una racha de siete partidos perdidos antes de su último día de enfrentamiento contra los Spurs. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Palace cojeando sobre la línea

Después de una miserable racha de siete derrotas seguidas, Crystal Palace se sentirá aliviado al ver la línea de meta a la vista, aunque las Águilas tienen una oportunidad más de poner fin a su larga racha de derrotas en la última jornada de la temporada 2019/20 contra el Tottenham.

La capitulación del final de la campaña del Palacio de Cristal seguramente habrá dejado un sabor amargo en la boca de Roy Hodgson, que ha visto cómo gran parte del buen trabajo de su equipo esta temporada se ha visto deshecho al final de dos meses de actuaciones abyectas.

Sin embargo, las posibilidades de que las Águilas inviertan su suerte el domingo parecen escasas. La ausencia del dúo defensivo clave James Tomkins y Gary Cahill se ha hecho notar en las últimas semanas, y este fin de semana, a esa pareja se le unen en la banda su compañero en el centro, Mamadou Sakho, y el lateral izquierdo de primera elección, Patrick van Aanholt.

El 14º lugar, Crystal Palace, que envió dos o más goles en seis de las siete derrotas mencionadas, se alineará con una retaguardia severamente debilitada el domingo, y esperamos que los Spurs se beneficien.

Un final positivo del Tottenham

En marcado contraste con sus anfitriones, el Tottenham no quiere que termine la temporada 2019/20, tras haber alcanzado una rica vena de forma en las últimas semanas.

Los Spurs han estado en su mejor momento de forma para conseguir victorias en cuatro de sus cinco últimos partidos, con declaraciones de victoria sobre sus rivales del norte de Londres, el Arsenal, y la Liga de Campeones, que persigue al Leicester, lo que contribuye a que el club se sienta bien.

El talismán Harry Kane, que acaba de marcar cuatro goles en dos partidos, tiene un amenazador regreso al mejor de los casos, y el Tottenham puede llegar a ocupar el sexto puesto si los resultados le son favorables de aquí al domingo por la noche.

Mercados de goles que vale la pena perseguir

Con los problemas de lesiones defensivas del Crystal Palace acumulándose y el toque del Tottenham en el último tercio redescubierto, anticipamos que las oportunidades de gol serán abundantes el domingo.

Los Spurs han marcado ocho goles en sus tres últimas misiones en la Premier League, en partidos en los que se registraron más de 2,5 goles en cada ocasión.

Aunque el rendimiento ofensivo del Tottenham ha aumentado gracias al regreso a la forma de Harry Kane, su récord de sólo cuatro partidos sin recibir goles en sus últimos 12 encuentros de la Premier League apunta a una debilidad en el otro extremo que el Palce podría explotar.

Es interesante señalar que los Spurs fueron salpicados con 46 intentos de gol en sus dos últimos partidos contra el Leicester y el Newcastle, a pesar de haber recibido sólo una vez y haber ganado las dos veces, y esas cifras alarmantes sugieren que el Palacio debería tener oportunidades de marcar este fin de semana.

Crystal Palace vs Tottenham Pronostico y Apuesta

Un esfuerzo de consolación debería ser ofrecido a las Águilas entonces, pero con sus problemas de personal en la defensa agravando los problemas de confianza de su larga racha perdedora, esperamos que Tottenham finalmente los superen con comodidad.

La combinación de estos factores hace que el mercado de más de 2,5 goles sea un camino viable para el partido culminante del domingo en Selhurst Park, mientras que nuestra correcta predicción de puntuación apunta a una victoria por 3-1 del Tottenham.

Las Águilas han marcado 2,42 goles en 90 minutos en sus siete últimos partidos, pero con su sala de tratamiento repleta de defensas, deberían recibir más goles contra una delantera revitalizada de los Spurs que ha marcado tres veces en cada una de sus dos últimas carreras.