227

Pronóstico Crystal Palace vs Southampton

Pronóstico Crystal Palace vs Southampton para el partido de la Premier League del martes en Selhurst Park. Los anfitriones buscan su primera victoria en la liga en cinco partidos. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y propuestas gratis de la Premier League.

Crystal Palace no es fácil de alcanzar

Las victorias pueden ser pocas y poco frecuentes en lo que se refiere a Crystal Palace, aunque no hay que engañar a nadie para que piense que los hombres de Roy Hodgson son fáciles de vencer. El fin de semana, las Águilas no sólo consiguieron un impresionante punto fuera de casa frente al Man City, sino que ahora están invictas en cinco partidos de liga.

Además, no han perdido ninguno de sus cuatro últimos partidos en casa y, de hecho, sólo han sido derrotados por los tres primeros clasificados actuales en Selhurst Park esta temporada.

El balance general del Palace en casa esta temporada es bueno, pero su trayectoria contra los equipos de la parte baja de la tabla es aún mejor. Las Águilas no han perdido ninguno de los seis partidos que han jugado en casa contra equipos que actualmente se encuentran entre los diez colistas, cuatro de los cuales han ganado.

Contra estos equipos, no se han puesto precisamente a la ofensiva, ya que han marcado nada menos que siete goles en seis partido, pero han hecho un excelente trabajo de limitación, recibiendo sólo dos goles y manteniendo cuatro veces su portería a cero. Este estado de forma es un buen augurio para el partido del martes.

Southampton en ascenso

No hace mucho tiempo que el Southampton parecía estar en problemas; le estaba costando mucho colocarse en la delantera y tampoco era difícil de vencer. Sin embargo, las cosas han cambiado en los últimos meses y ahora los Santos se ven como un equipo en ascenso bajo la dirección de Ralph Hasenhüttl.

Ganando cuatro de sus últimos seis, Southampton ha subido al 13º lugar de la tabla. Están a un punto de la mitad superior. Dicho esto, las inseguridades defensivas han vuelto a entrar en su juego en las últimas semanas, con cuatro goles en contra en sus dos últimos partidos.

Su debilidad defensiva fue en gran medida la razón por la que cedieron una ventaja de dos goles para perder en casa ante los Wolves en la última jornada.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La fuerza de la casa marca la diferencia

Southampton ha mejorado mucho últimamente, tanto que van a ir a Selhurst Park con la sensación de que pueden conseguir algo, lo que probablemente no es algo que se podría haber dicho hace unos meses.

Dicho esto, se enfrentan a un equipo local que ha sido extremadamente difícil de vencer en esta sede. Dados sus esfuerzos en casa, especialmente contra los equipos de la parte baja de la tabla, el Palace parece estar demasiado corto en las apuestas.

Hace unos días vimos que los hombres de Hodgson son muy difíciles de vencer. Se aconseja a los jugadores que apoyen el ‘Crystal Palace Empate Apuesta No Válida‘.

Después de haber mantenido cuatro partidos sin recibir goles, con sólo dos en total, en los encuentros en casa contra los equipos de la parte baja de la tabla esta temporada, el Palace, que no ha sido derrotado por nadie fuera de los tres primeros en la Selhurst, está dispuesto a obtener un resultado positivo contra un equipo de los Saints que sólo ha mantenido un partido sin recibir goles en los nueve últimos partidos que ha disputado a domicilio.