1
884

Pronóstico Crystal Palace vs Southampton

Pronóstico Crystal Palace vs Southampton para el choque de la Premier League del sábado en Selhurst Park. Los santos mejorados de Ralph Hasenhüttl se enfrentan al Crystal Palace en un fascinante inicio de temporada. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Palace espera un cambio de destino

Crystal Palace cerró el 2019/20 en una forma lamentablemente abyecta, perdiendo siete y empatando uno de sus últimos ocho juegos en una secuencia lúgubre de actuaciones y resultados que finalmente vio a las Águilas aterrizar en el puesto 14.

Con una nueva campaña en el horizonte y la necesidad de un repunte positivo, los preparativos de Roy Hodgson se han visto gravemente obstaculizados por una serie de lesiones de jugadores clave, con James Tomkins, Gary Cahill, Patrick van Aanholt, Mamadou Sakho y Christian Benteke, que se perderán este fin de semana, mientras que el nuevo fichaje de grandes capitales, Eberechi Eze, también se considera dudoso.

Las Águilas, que fueron las segundas más bajas en la Premier League la temporada pasada, después del colista Norwich City, no lograron marcar en seis de sus ocho últimos partidos en la temporada 2019/20, y al no haber logrado añadir brillo a su línea de ataque durante el verano, parece posible otra campaña sin dientes.

Southampton espera un comienzo más rápido

En marcado contraste con las Águilas, Southampton terminó la campaña anterior con cierto estilo, con un aumento de siete partidos sin perder que incluyó una victoria contra Man City en el St. Mary’s Stadium y un empate con Man Utd en Old Trafford.

Sin embargo, el buen final de los Saints sólo ayudó a corregir los errores de un desastroso comienzo de la temporada 2019/20, en la que la racha de sólo dos victorias del Southampton en sus 13 primeros partidos puso en peligro la posición de Ralph Hasenhüttl.

Sin embargo, el Southampton mantuvo la fe en su entrenador austriaco, y su decisión fue plenamente justificada al final de la campaña. Con el fútbol de los Saints, que los coloca en una trayectoria positiva, y con el 22º gol de Danny Ings liderando desde la delantera, este año se ve una mejora con respecto al 11º lugar que ocuparon la temporada pasada.

Se anticipa una dura competencia en Selhurst Park…

El choque del sábado entre Crystal Palace y Southampton enfrenta a dos equipos tácticamente robustos entre sí en Selhurst Park, y los resultados de los recientes enfrentamientos entre los dos bandos sugieren que debemos esperar una batalla de baja puntuación por centímetros en el sur de Londres.

Menos de 2,5 goles han marcado en cinco de los últimos seis encuentros entre el Palace y los Saints desde 2017, incluyendo cada uno de los encuentros de los clubes de la temporada pasada, y esperamos que su última pelea de este fin de semana sea igualmente cautelosa.

Increíblemente, las Águilas lograron anotar sólo seis goles en sus nueve últimas misiones en casa de la Premier League la temporada pasada. De hecho, el Palace sólo ha marcado 15 goles en 19 partidos en su propia parcela, lo que le convierte en el equipo local con menos goles de toda la temporada.

Sea cual sea la lente a través de la cual lo veas, el encuentro del Palace con Southampton el sábado tiene todas las características de un asunto de baja puntuación, haciendo que el mercado de goles menores de 2,5 sea una opción excepcional de nuevo.

Crystal Palace vs Southampton Pronostico y Apuesta

Nuestra predicción correcta del marcador respalda a los Saints para que al final consigan una victoria por 1-0 en la primera jornada a costa de su anfitrión. A pesar de su relativamente modesto 11º puesto de la temporada pasada, el Southampton terminó la campaña con el tercer mejor registro fuera de casa de la Premier League, después del Liverpool y el Man City.

Habiendo vencido al Palace y mantenido una hoja limpia en Selhurst Park en su último viaje allí en enero de este año, el Southampton debería tener confianza para ir con su capacidad de producir los bienes en la carretera.

Si a esto añadimos los problemas de lesiones de Roy Hodgson, el panorama para una victoria de Southampton parece cada vez más favorable, lo que hace que un estrecho triunfo por 1-0 contra un equipo del Palace que sólo recibió 1,05 veces por 90 minutos en casa en 2019/20 sea un resultado que vale la pena respaldar.