161

Pronóstico Crystal Palace vs Newcastle

Pronóstico Crystal Palace vs Newcastle para el partido de la Liga Premier del sábado en Selhurst Park. El Crystal Palace sigue buscando su primera victoria del 2020. Continúa leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Premier League.

El Palace empezó el 2020 con un gemido

El miserable comienzo del Crystal Palace en el 2020 continuó el pasado fin de semana cuando fueron derrotados por 3-1 por el Everton en Goodison Park – un revés que impulsó su búsqueda de una primera victoria del año nuevo más allá de la marca de siete juegos.

Las Águilas lograron ganar sólo una de sus últimos 11 partidos en la máxima categoría desde principios de diciembre del año pasado, y los temores de que podrían verse arrastrados a una pelea por el descenso a finales de temporada están empezando a aumentar.

Como siempre parece ser el caso del equipo de Roy Hodgson, marcar goles con regularidad ha resultado ser extremadamente difícil para el Palace, y su alarmante caída en la tabla está indudablemente ligada a su falta de un tercer impulso final.

Con una media de sólo 0,88 goles por 90 minutos esta temporada, las Águilas son los goleadores más bajos de la Premier League esta temporada, e incluso el Palace marcó uno o menos goles en 11 de sus 13 partidos de liga en Selhurst Park desde que comenzó la campaña en agosto.

La tercera batalla final del Newcastle

El sábado, ese miserable promedio no mejorará cuando Palace se alinee con un equipo de Newcastle que también carece de dinamismo y calidad en la delantera, y los seguidores que hagan el viaje a Selhurst Park este fin de semana no esperarán una película de suspenso.

El domingo, el Newcastle recibió un contundente 4-0 del Arsenal en su último partido de liga, una paliza que puso fin a la racha de ocho partidos de imbatibilidad de las Urracas.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El hecho de que el Newcastle no lograra marcar en el Emirates fue la tercera vez en seis partidos de la primera división en los que no se inscribió, aunque su falta de rendimiento en ataque ha sido una de las principales características de su actuación durante toda la temporada.

De hecho, el total de goles del Newcastle en esta temporada de 24 los sitúa a sólo uno por delante del Palace de los goleadores más bajos de la Liga Premier antes del encuentro del sábado, y con ambos equipos casi sin amenazas, es casi seguro que los goles vuelvan a ser escasos.

Un récord poco inspirador en los enfrentamientos.

Los últimos seis encuentros entre Crystal Palace y Newcastle fueron tan poco inspiradores como sus últimas promesas de lucha. Se anotó un promedio de sólo 1,0 goles en su sexteto de encuentros más recientes, con cuatro de esos encuentros terminando 1-0 para cada lado.

Con ese patrón de baja puntuación entre los clubes bien establecidos y los recientes problemas de los equipos para conseguir goles como factor principal, creemos que el partido del sábado parece ser extremadamente ligero en cuanto a la acción, y eso a su vez hace que el mercado de goles menores de 1,5 total valga la pena considerar a los precios cotizados.

En el 83% de los últimos seis enfrentamientos entre Palace y Newcastle se registraron goles por debajo de 1,5, y esperamos que ese porcentaje aumente aún más el sábado.

Crystal Palace y Newcastle empataron sus dos últimos encuentros en Selhurst Park, y el año pasado el choque de la Premier League en ese lugar terminó 0-0 después de una dura batalla sin vida por centímetros. Su último enfrentamiento en el sur de Londres tiene todos los ingredientes necesarios para un empate similar, y creemos que otro 0-0 es el resultado más probable.