1
1591

Pronóstico Crystal Palace vs Manchester United

Pronóstico Crystal Palace vs Manchester United para el partido de la Premier League en Inglaterra del jueves en Selhurst Park. El Crystal Palace fue derrotado en cinco partidos en el giro previo a la visita del Man Utd. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Palace en un bajón

Después de una triste racha de cinco derrotas en el trompo, las esperanzas que tenía el Crystal Palace de terminar en la mitad superior de la Premier League esta temporada se han evaporado por completo en las últimas semanas.

Si bien sus derrotas durante esa racha ante el Liverpool, el Leicester y el Chelsea no fueron precisamente inesperadas, la derrota por 2-0 de las Águilas en el descenso que amenazó al Aston Villa en su último partido del domingo fue particularmente pobre, y los hombres de Roy Hodgson estarán decididos a mejorar su rendimiento esta semana.

Con sólo dos puntos de diferencia entre el Palace, en la 14ª posición, y el Everton, en la 11ª, los Eagles tienen incentivos en términos de puestos en la liga y de orgullo esta semana, cuando reciban al Man Utd, que persigue la Liga de Campeones, en Selhurst Park.

El Manchester United golpeó una gran oportunidad

El Manchester United, mientras tanto, desperdició una gran oportunidad de saltar del 5º al 3º lugar de la clasificación el lunes por la noche, cuando se vio obligado a un decepcionante empate a 2-2 con Southampton en Old Trafford.

Sin su habitual chispa de ataque, el United fue el segundo mejor en una gran parte de su contienda contra los Saints, que se ganaron un merecido reparto del botín con un empate de Michael Obafemi en el minuto 95.

Si bien el resultado fue ideal para el United, en una tarde en la que perdió a sus dos laterales izquierdos (Shaw y Williams) por lesión, la sorprendente derrota del Leicester ante el Bournemouth permitió al equipo de Solskjaer empatar a puntos con los Foxes, que ocupan el cuarto lugar.

Con el Chelsea a sólo un punto del tercer puesto, en las próximas semanas se avecina una convincente lucha a tres bandas por los dos puestos restantes de la clasificación para la Liga de Campeones.

Los dos equipos que probablemente anoten

Al igual que contra Bournemouth el 4 de julio, la línea de fondo de Man Utd demostró ser demasiado fácil de romper contra Southampton el lunes por la noche en el Teatro de los Sueños, y con los errores individuales todavía prevalentes, creemos que las posibilidades del United de mantener su portería a cero en Selhurst Park parecen escasas el jueves.

La eliminación de Old Trafford ha sido un hecho poco frecuente para el United desde agosto del año pasado, y en total, el equipo de Solskjaer sólo ha conseguido cuatro expulsiones en 17 intentos desde que comenzó la campaña 2019/20 hace casi un año.

Pero donde el United ha caído en términos de solidez defensiva, ha sido más que compensado con algún juego de ataque.

Con Marcus Rashford, Anthony Martial, Mason Greenwood, Bruno Fernandes y Paul Pogba formando un quinteto devastador, el United ha saqueado la friolera de 16 goles en sus últimas cinco misiones en la Premier League, y el Palace, que ha encajado dos o más veces en cuatro de sus últimos cinco partidos, carece del personal y la calidad para mantener a raya a los Diablos Rojos de fuego rápido.

Crystal Palace vs Manchester United Pronostico y Apuesta

Roy Hodgson no contará con los defensas Gary Cahill y James Tomkins para el partido del jueves, y con Mamadou Sakho en particular, que parece un suplente de poca monta, el United debería ser capaz de encontrar más alegrías en el último tercio contra las Águilas.

Con el Palace y el United pareciendo explotables en la parte de atrás, los dos equipos que marcarán en el mercado parecen tener un valor excelente para el partido del jueves, aunque nuestra predicción correcta del marcador apoya a los aspirantes de la Liga de Campeones de Solskjaer para eventualmente lograr una valiosa victoria de 2-1.

Las Águilas recibieron una media de 2,6 goles en 90 minutos en sus cinco últimos partidos de la máxima categoría, y el United, con un fuerte componente de ataque, debería poder vengarse en cierta medida de su derrota ante el Palace de Old Trafford por el mismo resultado en agosto del año pasado.