10 de Agosto. Pronostico Crystal Palace vs Everton, Liga Premier. Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Crystal Palace vs Everton Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Crystal Palace vs Everton para el partido de la Premier League del sábado en el estadio Selhurst Park. El Crystal Palace comienza su andadura sin Aaron Wan-Bissaka cuando se enfrente al Everton en su estreno en la Premier League el sábado.

Crystal Palace comienza la tempora si su estrella Aaron Wan-Bissaka

Selhurst Park ha sido un caldero de frustración este verano, con los aficionados furiosos por la falta de actividad en el mercado de fichajes.

Las Águilas tienen 50 millones de libras esterlinas en su bolsillo por la venta de Aaron Wan-Bissaka, pero no consiguieron traer a ningún sustituto para su estrella de vuelta y el resto de su negocio de traspasos ha sido totalmente poco inspirador.

De hecho, el ex Toffee James McCarthy y el delantero Jordan Ayew, ambos por menos de 3 millones de libras esterlinas, fueron sus principales fichajes del verano. El único aspecto positivo es que mantuvieron a Wilfried Zaha, a pesar de que el jugador presentó una solicitud de traspaso y persiguió su traslado al Everton.

Sin embargo, con Roy Hodgson al timón, Crystal Palace ha sido capaz de sacar el máximo rendimiento posible de este grupo, y está lejos de ser un equipo sin talento. Sin embargo, quedarse quieto en el fútbol es notoriamente peligroso, y si no tienen cuidado podrían volver a caer en picado en los próximos años.

Dicho esto, este primer partido contra el Everton es prometedor para los anfitriones. Ganaron 3 de los 4 últimos partidos de la Premier League la temporada pasada y, a pesar de su mediocre trayectoria en casa, es importante señalar que ganaron 5 de sus últimos 10 partidos contra equipos que no estaban entre los 6 primeros y sólo perdieron dos veces.

Everton ha parecido un equipo que le faltará gol esta temporada

El Everton es un equipo con talento, pero no está a la altura de Marco Silva en este momento. Sus acciones de pretemporada han sido poco inspiradoras, con tres empates a cero en sus cinco amistosos y una victoria por 1-0 ante Mónaco.

Terminaron 8º la temporada pasada después de un paseo rocoso, pero Silva espera que todo encaje en su sitio y quizás puedan desafiar a los 6 primeros puestos de la jerarquía. Sin embargo, sus firmas de finales de verano muestran claramente su intención.

Se gastaron mucho en jugadores como Alex Iwobi, Moise Kean y Jean-Phillipe Gbamin, aunque su fracaso a la hora de capturar a Zaha o de traer refuerzos defensivos es una amarga decepción para ellos.

Crystal Palace vs Everton Pronóstico

La forma de los Toffees fuera de casa apenas genera confianza. La temporada pasada sólo ganaron 2 de sus últimos 10 viajes fuera de casa y sólo ganaron 5 partidos en total. 9 de estos 19 viajes terminaron en derrota también, por lo que este podría no ser un partido que el Everton sea capaz de ganar.

Lo que podemos esperar de ambas partes es un comienzo lento de los procedimientos. El 67% de los goles en el Selhurst Park la temporada pasada llegaron en la segunda mitad, y el Everton vio llegar el 65% de los goles marcados en sus partidos fuera de casa después del descanso.

Para añadir aún más peso a estas estadísticas, el 37% de los partidos en casa de las Águilas el año pasado fueron sin goles en el descanso, mientras que en los partidos fuera del campo del Everton terminaron 0-0 en el descanso en el 47% de los partidos.

Todo esto apunta a una apuesta de la mitad singoles como predicción principal el sábado, y con las luchas de los visitantes para ganar en la carretera la temporada pasada, creemos que una predicción correcta de 1-1 es la mejor oferta de valor en este mercado.