1
18

Pronostico Crystal Palace vs Everton Liga Premier

Lea nuestras predicciones del partido Crystal Palace contra el Everton en la Premier League del sábado en el Selhurst Park. El Crystal Palace y el Everton quieren seguir cosechando fantásticas victorias como lo hicieron el fin de semana pasado. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratis.

Tanto Crystal Palace como Everton tuvieron una actuación estelar en la Premier League el pasado domingo, y Crystal Pace consiguió una improbable victoria por 3-2 en su visita al contra el Arsenal y Everton goleó, con un triunfo por 4-0 aún más improbable al el Manchester United, por lo que ambos equipos esperan utilizar sus respectivos resultados como plataformas sobre las que construir.

Crystal Palce venció al Arsenal 3-2 como visitante

La victoria de Crystal Palace en los Emiratos fue otro giro en una montaña rusa de una temporada para los hombres de Roy Hodgson.

Han deleitado y frustrado a sus seguidores en igual medida, un hecho que queda perfectamente ilustrado en su forma reciente: han ganado cuatro y perdido cuatro de sus últimos ocho partidos, alternando entre la victoria y la derrota desde mediados de febrero.

Lo extraño de Palace es que tienden a actuar mucho mejor fuera de casa que en el caldero de fuego que es Selhurst Park. Poseen el 6º mejor registro de la Premier League a domicilio, pero sólo Huddersfield tiene un peor registro en casa que ellos.

Everton goleó 4-0 al Manchester United

El Everton espera aprovechar la anomalía del Palace en casa el sábado, y está en una posición privilegiada para hacerlo. El equipo de Marco Silva ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la Premier League, incluyendo victorias ante el Chelsea, el Arsenal y el Manchester United.

Esto los ha elevado a la 7ª posición de la tabla, a pesar de su comienzo relativamente inestable bajo una nueva dirección. El futuro se presenta muy prometedor en el Goodison Park, y con el 7º puesto que puede traer consigo la clasificación para la Europa League, se esforzarán al máximo para coronarse como los mejores del resto de la temporada.

Crystal Palace vs Everton Pronóstico

Creemos que Everton tienen una gran oportunidad el sábado también. Ha ganado tres de sus últimos seis partidos fuera de casa en la Premier League y se enfrenta a un equipo de Crystal Palace que ha perdido cinco de sus últimos ocho partidos en casa.

Además, el Everton permanece invicto en sus ocho últimos encuentros de la Premier League con el Crystal Palace y no ha perdido ninguno de sus siete últimos viajes al Selhurst Park. Con esto en mente, respaldamos una victoria del Everton el sábado por la tarde, junto con una predicción correcta de 2-1 en el marcador

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply