26 de septiembre. Pronóstico Crystal Palace vs Everton - Premier League

Pronóstico Crystal Palace vs Everton

Pronóstico Crystal Palace vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Selhurst Park. Crystal Palace y Everton arriesgan su récord perfecto cuando se enfrenten en la Premier League el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Las águilas vuelan alto tras el éxito de Old Trafford

Después de terminar la temporada pasada recogiendo sólo un punto de sus 24 finales disponibles, ni siquiera el más optimista de los fans del Crystal Palace habría predicho que comenzaría la nueva campaña con victorias consecutivas, pero eso es exactamente lo que ha sucedido.

Su estrecho triunfo por 1-0 sobre el Southampton fue seguido de una sorprendente pero merecida victoria por 3-1 en Old Trafford, que los deja en el quinto lugar de la Premier League después de las dos primeras semanas.

La victoria de Palace en Old Trafford fue sin duda impresionante, pero es probable que se enfrente a una dura resistencia cuando reciba el sábado a un Everton en plena forma.

Ancelotti se beneficia de los gastos de verano

Los Toffees se llevaron un merecido triunfo en el Estadio Hotspur del Tottenham en el primer fin de semana, antes de que el recién ascendido West Brom se llevara una paliza por 5-2 el pasado fin de semana.

Su alta puntuación no se ha limitado sólo a la Premier League. A mediados de semana, vencieron a Fleetwood Town por cinco veces y a Salford City por 3-0 la semana anterior. El verano de grandes inversiones del Everton ya parece estar dando sus frutos, y confiarán en conseguir otros tres puntos el sábado.

El fichaje de Marquee James Rodríguez ya ha demostrado que tiene lo necesario para actuar en la Premier League y Allan ha sido una figura clave en el centro del parque, pero la verdadera estrella del espectáculo ha sido Dominic Calvert-Lewin.

El jugador de 23 años marcó el único gol del partido en los Spurs y anotó una impresionante tripleta contra el West Brom, lo que le permitió superar su récord de 13 goles en la pasada temporada. Apoyarlo en el mercado de goleadores a toda hora parece una propuesta fantástica.

Calvert-Lewin empujará a los Toffees a la victoria el sábado

Esperamos que una prometedora actuación de Calvert-Lewin vaya de la mano de una victoria del Everton aquí. Los Toffees están invictos en cinco encuentros con el Crystal Palace y han ganado sus cuatro partidos de competición esta temporada.

Las Águilas, a pesar de un fuerte comienzo de temporada, han perdido ocho de sus últimos 11 partidos en la primera división y podrían ver su forma disminuir el sábado.

Sin embargo, esperamos que se anoten en el marcador. El Palacio ha marcado en cinco de sus últimos siete partidos en casa y el Everton ha mostrado cierta vulnerabilidad defensiva esta temporada, enviando dos contra el West Brom y Fleetwood.

Los anfitriones han recibido más de dos goles en sólo uno de sus partidos en casa de la Premier League desde el comienzo de la temporada pasada, por lo que una predicción correcta de 2-1 es atractiva.