1824

Pronóstico Crystal Palace vs Chelsea

Pronóstico Crystal Palace vs Chelsea para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del martes en Selhurst Park. El Chelsea está dispuesto a continuar su impulso en la Liga de Campeones en esta visita al Palacio. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Chelsea sigue su camino

Después de su revés en el West Ham, el Chelsea volvió a la persecución de la Liga de Campeones con una victoria por 3-0 sobre el Watford. Los Blues lograron esa victoria, pero están bajo más presión esta semana, ya que se enfrentan a otro derby londinense.

Los hombres de Frank Lampard sólo tienen dos puntos de ventaja sobre el Manchester United después de los resultados del fin de semana, pero por el lado positivo, tienen una gran oportunidad de ser terceros esta semana.

El Crystal Palace ha visto cómo sus esperanzas europeas se desvanecían tras un mal momento de forma, pero todavía puede hacer mella en las posibilidades del Chelsea de estar entre los cuatro primeros esta temporada con una victoria.

Sin embargo, el Palacio ha perdido sus últimos cuatro encuentros con los Blues, incluyendo una derrota por 2-0 en Stamford Bridge a principios de este año. Después de haber sido herido por Tammy Abraham y Christian Pulisic en ese encuentro, ¿los jóvenes talentos de Lampard cortarán las alas de las Águilas esta semana?

Un lento retorno del Palace…

Los anfitriones estaban en una posición fuerte después de su primer partido de vuelta, que trajo una victoria de 2-0 a un pobre equipo de Bournemouth. Sin embargo, las esperanzas europeas que albergaban después de esa victoria se han desvanecido básicamente tras perder tres partidos seguidos a cero.

Las Águilas acaban de terminar el fin de semana con una humillación de 3-0 contra el Leicester, tras haber resistido durante la primera mitad. El equipo de Roy Hodgson no tenía muchas esperanzas después del primer partido de Kelechi Iheanacho, ya que es el segundo equipo menos goleador de la liga. ¿Podrán mantener el ritmo de un Chelsea que ha marcado 60 goles en lo que va de temporada?

El Palace ha hecho lo suficiente contra los equipos más débiles para prosperar esta temporada, ganando ocho de los 11 enfrentamientos con los seis últimos. Sin embargo, eso explica todas las victorias de esta temporada, excepto tres. Las Águilas no han podido ganar en casa a un equipo de la parte superior, mientras que el resto de los cuatro primeros han ganado en Selhurst Park hasta ahora.

Crystal Palace suele Sufrir con los Equipos de la parte superior de la tabla

Su pobre regreso contra los mejores equipos les ha hecho perder seis de los siete encuentros con los cuatro primeros. Han recibido dos veces en los siete partidos, y esperamos que la diferencia de calidad sea evidente sin el apoyo de los fieles de Selhurst Park. Los anfitriones han concedido 13 oportunidades por partido de media esta temporada, lo cual es una gran preocupación ya que buscan detener a un Chelsea rápido y creativo.

Hay más malas noticias para el equipo local, ya que no parecen estar bien situados para perjudicar a los Blues el martes. Mientras que los problemas de defensa del Chelsea han sido regularmente expuestos, las Águilas sólo han marcado 12 veces en sus 16 partidos en casa.

Aunque hemos visto que los corners son el talón de Aquiles del Chelsea, los anfitriones sólo han marcado dos goles en una jugada a balón parado esta temporada.

Con Luca Milivojevic en el equipo y una presencia física en la parte posterior, ese retorno debería ser mayor. Parece que no hay suficiente concentración en su amenaza de las jugadas a balón parado, lo que debería hacer que Lampard se relajara un poco aquí.

La Blues puede seguir anotando…

Puede que el Palacio no tenga suficiente amenaza de goleadores, pero los visitantes se ven muy bien en el ataque. Las inminentes llegadas de Timo Werner y Hakim Ziyech parecen haber estimulado a los actuales jugadores.

Christian Pulisic se ha mostrado eléctrico desde el reinicio, mientras que Willian ha anotado en tres juegos seguidos. Los Blues han anotado nueve veces en sus cuatro partidos en la liga desde que regresaron a la acción, golpeando al menos dos en cada partido.

Los Blues han tenido un promedio de 16 oportunidades por partido fuera de casa en la liga. Eso ha valido la pena para los visitantes, que han encontrado la red 33 veces en 16 partidos fuera de casa.

En cada uno de sus últimos cuatro viajes, los Blues han marcado dos goles, mientras que han encontrado la red dos o más veces en 11 de sus últimos 15 partidos fuera de casa. Eso incluye cada uno de sus tres derbis londinenses en el camino esta temporada, por lo que estamos respaldando más de 1,5 goles del Chelsea en este choque.

Con Palace poco probable que dañe al Chelsea a través de las jugadas a balón parado, vemos a los Blues manteniendo una segunda portería limpia en el trompo. Todas las derrotas en casa de Palace, excepto una, han sido nulas, mientras que su racha de encajar goles a los mejores equipos nos hace apoyar una victoria por 2-0 para el Chelsea el martes por la noche.